¡Bajamos los precios de nuestras camisetas!

Bolsas de papel personalizadas

bolsa
4,95 €
Entrega el miércoles, 19 de junio con envío express. Haz tu pedido antes de 3 horas 19 mins.

Tamaño
Color
Detalles
  • Medidas: 23,5 cm (ancho) x 31 cm (alto) x 11 cm (profundidad)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Bolsas kraft disponibles en color marrón y blanco.
  • Material: papel. Gramaje: 100.
  • Asas de papel enroscado.
  • Personalizadas por las 2 caras.
  • ID: #17110-418629
  • Más detalles

Diseños

Reseñas

Descripción

Bolsas personalizadas de papel Kraft

La forma perfecta de entregar un regalo, un souvenir, ¡o cualquier cosa que te puedas imaginar! Nuestras bolsas de papel Kraft personalizadas, disponibles en dos colores (blanco y marrón) y dos tamaños son todo lo que necesitas si lo tuyo no es envolver regalos o si quieres que tu empresa recorra las calles de la mano de tus clientes, ya que cuenta con cómodas asas de papel enroscado.

Estas bolsas son totalmente personalizables: añade una foto, un dibujo, un texto o una frase, y edita o añade cosas al diseño. Contamos con muchos de ellos, por lo que no tienes que preocuparte: elige el que más te guste y modifícalo a tu gusto, si no quieres crearlo de cero. La personalización se realiza mediante impresión a color con alta calidad, por lo que tus bolsas quedarán brillantes y llenas de color.

Perfectas para tu evento especial

¡Estas bolsas son ideales para todo tipo de eventos! A continuación, te daremos algunas ideas:

Baby Shower: cada vez son más populares estas fiestas de bienvenida al bebé justo antes de su nacimiento, ¡y la decoración y los detalles son el alma de la fiesta! Imagina regalar un pequeño detalle de la fiesta a tus invitados dentro de una bolsa personalizada en la que ponga "Baby Shower de Martina", junto a un diseño bonito... ¡un souvenir increíble!

Bautizos, comuniones y bodas: se trata de momentos irrepetibles en la vida, ¡un evento en el que se juntan todos tus seres queridos! Aquí es el mismo concepto que en las baby showers: entrega el souvenir del evento dentro de una bolsa de papel personalizada en la que ponga "Yo estuve en el bautizo de Guille", "Recuerdo de la comunión de Marta", o, si es para una boda, añade vuestras iniciales junto con la fecha: "A&D, 02/06/2024, gracias por venir a nuestra boda". ¡Quedarán perfectas!

Bolsas personalizadas de papel Kraft

Por supuesto, las bolsas de papel personalizadas también son ideales para entregar tu regalo a los protagonistas: si deseas que recuerden de parte de quién es ese detalle tan especial, ¿qué mejor que entregarlo dentro de una bolsa personalizada? Imagina lo bien que quedaría que en la bolsa pusiera "Hacéis una pareja maravillosa, os deseo lo mejor. De parte de vuestros amigos Clara y Enrique". ¡Simplemente ideal!

Cumpleaños, aniversarios, San Valentín: si no eres muy hábil a la hora de envolver regalos, no te preocupes: ¡te cubrimos las espaldas! ¿Por qué no crear tu propio "envoltorio" personalizado, y entregar tu regalo dentro de una bolsa de cartón personalizada? Además, la podrá guardar para siempre, ya que no tendrá que romperla para descubrir el regalo en su interior. Prueba a elegir un diseño y añadir una frase tipo "Felices 18, Esther. ¡Te queremos mucho! De parte de tus amigas Ana y Celia". ¡Quedará genial!

En el caso de los cumpleaños, también son un modo divertido de entregar a los invitados un detalle (si es el cumple de tu peque, puedes entregar una chuches, un antifaz... lo que se te ocurra, dentro de una bolsa personalizada en la que ponga "Cumpleaños de David, 5 años. ¡Gracias por venir!" junto a su dibujo animado favorito).

Empresas: ¿tienes una empresa, ya sea pequeña o grande, y deseas crear imagen de marca de una manera fácil, rápida y económica? Las bolsas personalizadas de papel Kraft son la mejor forma de conseguirlo. Añade el logo de tu empresa, su nombre, su eslógan, la dirección postal o web del establecimiento, ¡y haz que la magia ocurra! Se trata de un acierto seguro en cuanto a promoción de tu negocio, ya que al llevar la bolsa en la mano, todas las demás personas conocerán tu marca. Da igual si eres un restaurante, una pequeña tienda de ropa, si tienes un puesto en alguna feria local o si se trata de una gran empresa: ¡elige el modelo que más se adapte a ti!

Bolsas de cartón personalizadas

Disponemos de descuentos para grandes cantidades, de manera que si hacéis un pedido de muchas unidades iguales, cuantas más unidades pidáis, más descuento tendrá cada bolsa. Es una gran ventaja para quien busque bolsas de papel personalizadas baratas.

Cuidando el medio ambiente

El plástico está pasado de moda y su uso va cayendo en picado año tras año. Cada día más gente se pasa al lado de las bolsas no contaminantes, ya que son buenas para el medio ambiente y no generan desechos. ¡Se acabaron las bolsas de plástico de usar y tirar!