
5
4
3
2
1

¿Oís eso? Sí, sin duda es... ¡Papá Noel! Ya está llegando a nuestro hogar. ¡Deprisa, hay que colgar todos los calcetines de Navidad para que pueda dejarnos los regalos!
La Navidad, y todo lo relacionado con los regalos navideños, es un momento mágico. Y, gracias a los calcetines de navidad personalizados todavía puede serlo más. A los niños, y a toda la familia en general, le encantará tener su propio calcetín de chimenea personalizado. También hay quienes los llaman botas navideñas personalizadas por tener forma de bota. Sea como sea, bota o calcetín, es perfecto para decorar tu casa.
En este calcetín navideño con foto la personalización se realiza mediante impresión directa sobre el textil. El calcetín tiene un suave borreguito en la parte superior. El resto del calcetín es como un lienzo en blanco donde tú vas a decidir qué diseño aparece. Puede ser una foto del niño o adulto a quien pertenecerá ese calcetín, o puede ser un diseño navideño donde solo ponga el nombre de la persona. Asímismo, a la hora de personalizar el producto, te ofrecemos muchas plantillas prediseñadas para que elijas la que más te gusta y añadas las fotos o textos que quieras.
Este tipo de calcetines decorativos navideños para colgar, dan mucho juego para crear calcetines de Navidad divertidos, con diseños donde salgan renos, árboles de Navidad, Santa Claus... aparte de, por supuesto, la posibilidad de poner la foto y el nombre de la niña o niño, mujer u hombre, a quien pertenezca el calcetín. Además, ¡cada lado puede personalizarse diferente!
El calcetín incluye una cinta roja (uno de los colores navideños por excelencia). Así, lo recibirás listo para colgar donde quieras: en la chimenea, en la pared, en el árbol de Navidad, o en cualquier parte de tu hogar donde quieras poner este toque decorativo navideño tan original y emotivo. Puedes usar estos calcetines solo para decorar tu salón o comedor, o puedes llenarlos con algún regalito o detalle para descubrir el día de Navidad.














