Calcetines navideños personalizados

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Incluye cinta roja para colgar.
Selecciona una opción: foto
foto
foto 15,00 €
bordado
bordado 15,00 €
Opiniones
R
Rosa (Barcelona)
"Llevamos más de 10 pedidos con ustedes y de valor considerable cada uno de ellos algunos pasando las 3 cifras y es verdad que el material y las imágenes son perfectas a lo que hemos diseñado pero ésta vez si que nos hemos llevado una sorpresa con el color... porque aunque sabíamos que podía distar por la resolución de la pantalla no ha sido el deseado. Demasiado oscuro para el regalo que queríamos..una pena. Quiza lo repitamos aunque sea como pagarlo al doble"

17/09/2021

E
Esther (Málaga )
"Tiene muy buena calidad y nos ha encantado."

30/12/2020

Descripción

Calcetines de Navidad personalizados

¿Oís eso? Sí, sin duda es... ¡Papá Noel! Ya está llegando a nuestro hogar. ¡Deprisa, hay que colgar todos los calcetines de Navidad para que pueda dejarnos los regalos!

La Navidad, y todo lo relacionado con los regalos navideños, es un momento mágico. Y, gracias a los calcetines de navidad personalizados todavía puede serlo más. A los niños, y a toda la familia en general, le encantará tener su propio calcetín de chimenea personalizado.

Disponemos de dos modelos de calcetines de Navidad para colgar: uno bordado, y otro para personalizar con fotos. El calcetín navideño bordado es marroncito, con un patrón navideño en el calcetín donde salen árboles, estrellas, bolas, etc. Y en la parte superior tiene una zona roja, que es donde bordaremos el nombre que tú quieras. Este modelo es perfecto si estás buscando calcetines de Navidad con nombre.

El otro modelo es el calcetín navideño con foto. En este caso la personalización no se realiza mediante bordado, si no mediante impresión directa sobre el textil. Este calcetín tiene un suave borreguito blanco en la parte superior. El resto del calcetín es como un lienzo en blanco donde tú vas a decidir qué diseño aparece. Puede ser una foto del niño o adulto a quien pertenecerá ese calcetín, o puede ser un diseño navideño donde solo ponga el nombre de la persona. Asímismo, a la hora de personalizar el producto, te ofrecemos muchas plantillas prediseñadas para que elijas la que más te gusta y añadas las fotos o textos que quieras.

Calcetines de Navidad con foto personalizada

El calcetín bordado suele ser el más elegido para quien busca un modelo más elegante o clásico. En cambio, el calcetín impreso puede dar más juego para crear calcetines de Navidad más divertidos, con diseños donde salgan renos, árboles de Navidad, Santa Claus... aparte de, por supuesto, la posibilidad de poner la foto de la niña o niño, mujer u hombre, a quien pertenezca el calcetín.

Prepárate para la Navidad

La Navidad es una época de tradiciones y de reuniones en familia. Un buen momento de reencontrarte con tu gente y con personas que hace tiempo que no ves. Hay decoración en las calles y, por supuesto, en tu hogar. No puede faltar el típico calcetín de Papá Noel colgado en la chimenea o cerca del árbol, aportando un aire hogareño.

Estos calcetines de Navidad para decoración pueden ser utilizados de manera puramente decorativa, para colgarlos en la chimenea (si tienes la suerte de tener) o, simplemente, en la pared del salón, o en la librería. Pero también pueden tener un uso real para meter dentro regalitos. Por su tamaño, no caben regalos enormes, pero sí que se pueden dejar algunos regalos de tamaño pequeño o mediano. Los calcetines tienen apertura así que se pueden usar a modo de saco navideño o bolsa textil. Así, todos podrían tener su regalito dentro de su calcetín: los niños, los papás, los abuelos, los tios, los primos... toda la familia.

No lo pienses más y personaliza aquí tus calcetines de Navidad para colgar, ya sea si prefieres un calcetín navideño con el nombre bordado, o calcetines navideños con foto personalizada.

Calcetín navideño bordado para colgar

Instrucciones de lavado

Etiqueta del calcetín con foto