5
4
3
2
1
En esta lista puedes consultar las medidas de largo y ancho de cada calcetín, dependiendo de la talla que elijas. Recordamos que las tallas de adulto (S, M, L) tienen talón y puntera negros, pero la talla infantil no lo tiene.
Las equivalencias de las tallas son:
Estas medidas son aproximadas, teniendo en cuenta que hay pies más anchos, más estrechos o con distintas formas de empeine. Pero los calcetines son muy flexibles y se adaptan bien a cualquier fisionomía.
Recomendamos dar la vuelta a los calcetines antes de meterlos en la lavadora, para una mejor conservación de la personalización.
Si hay un complemento que cada vez coge más protagonismo con el paso de los años, ese son los calcetines. Una prenda de vestir que todas y todos usamos con frecuencia durante casi todo el año, y que últimamente se han convertido en una forma de crear tendencia y dar un aire fresco a tu look. Olvídate de los calcetines monocolor: blancos, negros, grises, etc. Sobre todo a la hora de vestir de sport, con ropa desenfadada. Ahora se llevan los calcetines graciosos, chulos y molones. Y en eso, los calcetines personalizados son la mejor manera de tener tu propia pareja de calcetines divertidos.
Y es que con Wanapix vas a poder hacer tus propios calcetines, con diseños o collages que no vas a encontrar en ninguna otra tienda. Ya sean calcetines con caras, con fotos tuyas, con textos divertidos, con colores, o con logos de empresa si buscas algo más corporativo a modo de detalle para profesionales.
De todas las posibilidades que ofrece la personalización de calcetines, posiblemente la más popular ahora mismo es la creación de calcetines con fotos de una persona, o de mascotas, ya sean perros o gatos. La idea es cargar la foto de una persona o mascota, y colocarla en los calcetines de manera que la foto salga repetida varias veces, a modo de collage. Especialmente queda más divertido si se elije un color de fondo muy llamativo y colorido.
En nuestra web puedes crear calcetines así de manera muy sencilla gracias a nuestro editor online, donde además podrás ver en todo momento cómo quedarán los calcetines, en una vista previa simulada. Este tipo de calcetines son ideales para hacer un regalo divertido a un amigo o amiga, a tu pareja, novia o novio, así como para cualquier hombre, mujer o niño que tenga ganas de llevar unos calcetines divertidos y diferentes a todos los demás de su colección personal.
La personalización ofrece otras posibilidades para hacer calcetines originales. Puedes subir tus propias fotografías, ya sean de personas, o de paisajes, o cualquier tipo de fotografía que pueda gustarte. Los calcetines con caras de amigos o familiares son un éxito. También puedes subir imágenes de tus películas favoritas, series, libros, videojuegos, equipos de fútbol con sus escudos, símbolos, logotipos, textos... como ves, el límite solo lo pone tu imaginación y creatividad. No tienes por qué diseñar los calcetines desde cero: también ponemos a tu disposición decenas de diseños ya hechos, para que solo tengas que editarlos con tu foto o nombre sobre el diseño ya creado, y así con poco esfuerzo y de manera muy sencilla, tendrás tus calcetines con diseños customizados.
Además de los calcetines con fotos, los calcetines con dibujos también están de moda desde hace muchos años. Para las personas más alegres, desenfadadas y juveniles, existe la posibilidad de personalizar calcetines con dibujos, sean como sea. Pueden ser dibujos hechos por los niños, en caso de tener hijos o sobrinos pequeños. O calcetines de dibujos animados que puedan gustarte, ya seas fan de Los Picapiedra, Los Simpsons, o Mickey Mouse.
Nuestros calcetines para personalizar son unisex, y tienen un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a cualquier tipo y forma de pie. Además, gracias a disponer de varias tallas, podrás elegir la que más se adapte a las medidas de tu pie.
En definitiva, tú decides qué tono dar a tus calcetines personalizables, ya sea un toque divertido con fotos, o un diseño bonito con rayas, formas y colores. Escribiendo frases motivadoras o graciosas. O incluso puedes crear calcetines personalizados de boda, si eres de los valientes que disfruta acudiendo a este tipo de eventos con un aspecto diferente al resto de invitados, ya sea con un traje y camisa con colores más llamativos, una corbata original y divertida, y quizás unos calcetines estampados y personalizados a juego, para ser el invitado más divertido de todos.
Y para los más peques, también puedes crear calcetines personalizados infantiles, divertidos y coloridos. Puede salir un collage con la carita del niño o sus familiares. O su nombre, su personaje de dibujos favorito, o cualquier diseño, animalitos o protagonistas de películas que le gusten mucho. A la niña o niño le encantará tener unos calcetines tan graciosos y diferentes, para presumir en el cole y con sus amiguitos.
Los calcetines se personalizan mediante sublimación, en dos partes: la cara delantera, y la cara trasera. En este proceso, es normal que se quede una fina línea marcada y visible, en el lateral. Es una línea muy sutil, poco perceptible, que aparece en cualquier par de calcetines que se personalizan con sublimación. En la galería de fotos de esta misma ficha, podrás comprobarlo.
Los calcetines (en general, no solo los personalizados) son un complemento de vestir elástico. Se adaptan a la forma del pie y del tobillo de cada persona. Esto quiere decir que, una vez puestos, el diseño, fotos o imagen que se ha personalizado, se podrá ver ligeramente estirada respecto a la imagen original. Esto ocurre con cualquier par de calcetines del mercado, ya tengan dibujos o diseños ya impresos, o sean personalizados.
Este mismo efecto de estirarse y adaptarse al pie y tobillo de la persona que se los pone, hace que, una vez puestos, se pueda apreciar ligeramente el color original de los calcetines, que es blanco. Así, si has diseñado unos calcetines blancos o claros, apenas se notará. pero en diseños oscuros o con un color de fondo negro o más oscuro, sí se apreciará más por el contraste. ¡Tenlo en cuenta a la hora de diseñar tus calcetines!
Tenemos dos modelos de calcetines: adulto e infantil. Y del modelo adulto, tenemos hasta 4 tallas diferentes. En la Guía de Tallas, al comienzo de la descripción de esta misma página, podrás comprobar las tallas y medidas de los calcetines, para que elijas según tu talla habitual de zapatos.
Sí, estos calcetines personalizados son aptos para lavadora, a un máximo de 40º. No te preocupes, la impresión no se borrará. Eso sí: recomendamos no usar secadora, y secarlos a la intemperie, tendidos, para una mayor durabilidad.
Estos calcetines son largos, de tal forma que una vez puestos y estirados, llegan hasta una altura bastante alta, cubriendo él tobillo totalmente, y parte de la pierna (dependiendo de la altura del usuario).
Aunque hay infinidad de posibilidades para personalizar unos calcetines (diseños, logos, textos, etc), los calcetines con caras son de las opciones más populares. Disponemos de plantillas prediseñadas para que subas una foto, y la cara salga repetida por toda la superficie. Además, para usuarios más expertos en diseño, nuestro editor permite subir caras ya recortadas, crear patrones de repetición, separar más o menos las caras, etc.
No, no hay pedido mínimo. A diferencia de otras tiendas y marcas, en Wanapix puedes adquirir tan solo un par de calcetines, si así lo deseas. Eso sí, si quieres una cantidad mayor de calcetines (por ejemplo, para empresas, publicidad, eventos...), podrás disfrutar de nuestros descuentos por cantidades.