Calcomanías personalizadas

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Colocación muy sencilla en pocos segundos.
  • Dura varios días. Impermeable, resiste en la ducha, piscina o playa.
  • Material seguro no tóxico, testado dermatológicamente.
  • Recomendado para mayores de 3 años.
ver másver menos
Opiniones
C
Claudia (Madrid )
Es perfecto para ver si lo quueres definitivamente

26/08/2021

C
Claudia (Madrid )
Perfecto tamaño y de buena calidad

26/08/2021

Descripción

Tatuajes temporales personalizados

Ya puedes diseñar tu propio tattoo, totalmente a tu gusto, y nosotros lo fabricaremos para ti. Puedes elegir entre varios tamaños diferentes, dependiendo de cuánto quieres que se vea. Te ofrecemos varios diseños creados por nosotros, pero si lo prefieres, puedes subir tu propio diseño, y nosotros crearemos tu calcomanía personalizada, ya sea en negro como los tatuajes clásicos, o de colores (nota: el color blanco no se imprime: en las partes blancas del diseño se verá directamente tu piel). Estos tatuajes duran varios días y una vez colocados parecen tattoos reales, así que no tienes que tener el temor de arrepentirte como en el caso de los tatuajes permanentes.

Estas calcomanías se envían impresas sobre un papel especial para tatuajes temporales. El diseño sobre el papel se ve invertido, en "modo espejo", para que, al colocarse sobre la piel, se vea en su orientación real. Puedes pedir tatuajes temporales sueltos, o si lo prefieres, puedes llenar un folio A4 entero con calcomanías para poder recortarlas y colocarlas individualmente.

No hay pedido mínimo, aunque se recomienda adquirir más de una unidad, para poder rectificar en caso de que no estemos convencidos de cómo ha quedado la primera calcomanía, ya sea por la zona del cuerpo elegida, o por no haberla colocado correctamente. Una vez decidido el tamaño y formato, solo te queda subir el diseño, recibir el pedido en muy pocos días, y colocarlo en la parte del cuerpo que prefieras.

Colocación de un tatuaje temporal

Instrucciones para colocar un tattoo temporal

Colocar una calcomanía es muy sencillo, y seguramente todos lo hemos hecho ya en otras ocasiones (en nuestra infancia o incluso ya de adultos). No obstante, te recordamos los pasos a seguir:

  1. Elegir la zona del cuerpo donde se va a colocar el tatuaje, teniendo en cuenta que sea una zona sin vello, y no articulada.
  2. Limpiar y secar bien la parte del cuerpo elegida.
  3. Retirar la lámina transparente protectora que está sobre el tatuaje.
  4. Colocar el papel con el dibujo del tatuaje directamente en contacto con la piel.
  5. Humedecer el tatuaje con una toalla o esponja, presionando firmemente durante 30 segundos aproximadamente.
  6. Retirar el papel con cuidado y dejar secar durante unos segundos.

Nota: este producto no se recomienda para niños menores de 3 años.

¿Cuánto duran estos tatuajes temporales?

La respuesta rápida es: entre 3 y 5 días, aproximadamente. La respuesta más detallada es que la duración depende de muchos factores. Lógicamente, al ducharse y frotarse con esponja sobre el tatuaje, se irá borrando. También afectan los baños en el mar o piscina, el sudor, o si se coloca en una zona donde el tatuaje roce continuamente con la ropa.

Cómo ponerse una calcomanía

Ideas para usar tatuajes falsos personalizados

Este tipo de calcomanías para la piel se pueden usar en la ocasión que cada uno quiera, pero hay ciertos eventos donde es más habitual usar estos tattoos temporales.

Tatuajes temporales para bodas

Las bodas son una ocasión ideal para llevar calcomanías personalizadas, tanto para los invitados, como para los propios novios. En el caso de los invitados, podéis repartir a cada uno una calcomanía, o dejar muchas en una mesita de la zona común a la hora del baile, para que quien quiera se coloque tatuajes por el cuerpo y hacer que la fiesta sea más divertida.

O, ya con una perspectiva más elegante, hay novias que se colocan tatuajes temporales, ya sea tribales o decorativos, o con algún significado especial. Pueden hacerse de pequeño tamaño en una zona discreta, o incluso muy visuales para que formen parte del outfit de la novia, junto con el vestido.

Calcamonías para cumpleaños

Las fiestas de cumpleaños son momentos muy festivos donde a todo el mundo, tanto niños como adulto, les apetece hacer cosas divertidas. Para estas celebraciones se pueden crear tattoos personalizados donde aparezca el nombre y la edad del protagonista, o un dibujo que haga referencia, o cualquier diseño que queráis crear. Cada invitado podrá colocarse su calcomanía para hacer que este día sea aún más especial.

Calcomanías personalizadas para bodas

Tatuajes temporales para embarazadas

Desde hace unos años, está de moda que las embarazadas se decoren la barriga, especialmente cuando están ya en la fase final de su embarazo, para hacerse sesiones de fotos originales. Los tattoos temporales pueden ser una manera cómoda y sencilla de decorar la tripita de la futura mamá con los diseños que ella decida, y así hacer fotos y recuerdos únicos para siempre.

Pruebas antes de hacer un tatuaje permanente

Hacerse un tatuaje real en el cuerpo, que va a permanecer para siempre, es una decisión que hay que tener clara. Por eso, muchas personas optan por hacerse antes el tatuaje que quieren usando una calcomanía temporal. Así, se puede colocar el tatuaje en la zona que se tiene pensada, y observarlo durante unos días para ver si realmente se está convencido de querer hacerlo permanente, tanto por el diseño elegido, como por la zona donde colocarlo.

Otras ocasiones

Hay otros momentos en los que se pueden usar estos tatuajes. Por ejemplo, para acudir a festivales de música o conciertos, y así poder lucir de forma temporal un tatuaje del grupo que más te gusta, sin tener que recurrir a un tatuaje permanente, pudiendo llevarlo solo durante el evento. También en despedidas de soltero y soltera, en comidas o cenas familiares, de empresa, o cualquier evento más desenfadado, ya sea con niños o solo con adultos.

¿De qué material está hecha una calcomanía?

La tinta de estos tatuajes están hechas de un material seguro y no tóxico, testado dermatológicamente.

Calcomanía personalizada para niños

Cómo se quita una calcomanía

Si quieres retirar la calcomanía de tu piel antes de que desaparezca de forma natural al cabo de unos días, puedes hacerlo fácilmente, frotando la zona con alcohol, desinfectante de manos, o aceite para bebés. En pocos segundos se irá borrando el tatuaje.

¿Calcomanía o calcamonía?

Hay un dilema habitual con esta palabra, pues hay gente que usa "calcomanía" y otros usan "calcamonía". Lo cierto es que la RAE solo recoge la palabra "calcomanía", pero en el lenguaje popular, y entre los niños, se pueden escuchar ambas palabras. Sea como sea, ambas sirven para refererise a estos tatuajes temporales.