Los calendarios personalizados es uno de nuestros regalos estrella, sobre todo en los meses finales del año y Navidad, así como en los primeros meses de cada año.
Y es que la idea es genial: un calendario con fotos, es decir, calendarios que tienen todos los meses del año con sus respectivos días, y donde puedes añadir fotos o diseños a tu gusto.
Un calendario foto es un obsequio práctico, porque todo el mundo consulta casi a diario un calendario anual, ya sea para anotar próximos eventos importantes, citas, cumpleaños, etc. Así, cada vez que consultes el calendario personalizado, verás la foto o diseño impresa en él.
En nuestra tienda puedes crear tu calendario personalizado online eligiendo entre varias opciones: pared, mesa, faldilla, bolsillo o imantados:
Los calendarios para colgar en la pared son los más solicitados. Se suelen colgar en la cocina, en una habitación, en la oficina, etc. Los hay con varias hojas, o tipo mural con todos los meses a la vista en una sola página. Aprovechando nuestras ofertas temporales puedes hacerte con calendarios pared personalizados baratos si eres rápido.
Los calendarios de sobremesa personalizados son muy típicos para la mesa de la oficina o empresa donde uno trabaja, aunque también se suelen usar en el hogar. Los hay rectangulares y cuadrados, incluso algunos más originales como los calendarios en caja CD o calendarios cubilete para guardar lápices o bolígrafos.
Todo un clásico, los calendarios de bolsillo se suelen comprar en packs de varias unidades con fines publicitarios o para empresas. O también se suelen usar con fotos familiares para repartir en las comidas navideñas (sobre todo cuando se ha tenido un bebé), o puede ser una buena idea como invitación de boda original.
Por último, puedes regalar un calendario imantado personalizado, ideal para colocar en la nevera, frigorífico o cualquier otra superficie metálica. Es un regalo muy original y práctico, con varios usos: decora la nevera, sirve para consultar los días y meses del año, y también sirve para sujetar papeles y hojas a la nevera, desde dibujos de los niños hasta la lista de la compra o cualquier otra cosa.
Sí; para pedidos de muchas unidades iguales, hay grandes descuentos por cantidad. Así, cuanto mayor sea el rango de unidades iguales a comprar, más barato será el coste unitario. Estos descuentos son ideales para calendarios personalizados para empresas, es decir, para compañías más o menos grandes que necesitan pedir varias decenas o centenares de calendarios idénticos, ya sea con fines publicitarios, o para regalar a sus clientes, fidelizar, etc.
No, no exigimos un pedido mínimo. Vendemos desde solo 1 unidad, sin pedido mínimo (excepto calendarios de bolsillo, mínimo 10 ud.). Así, si quieres simplemente un calendario de pared o de mesa, como regalo familiar, puedes crear y comprar tan solo 1 unidad, o pocas unidades, a tu elección.
Nuestros calendarios personalizados son dinámicos, una genial característica que te da total libertad para elegir de qué año es el calendario. De hecho, puedes elegir el primer mes y año del calendario, y ese será el mes inicial del calendario, hasta un total de 12 meses. Excepción: calendarios de bolsillo y de faldilla, que tienen el año completo entero en una sola cara. En su ficha verás las plantillas donde se verá qué año muestra.
No hay un número mínimo ni máximo. Puedes optar por una opción clásica de 12 fotos para los 12 meses. Pero cada mes es realmente un lienzo en blanco, donde podrás colocar un collage con varios fotos si así lo deseas, o un diseño, texto, etc.
¡Sí! Tenemos decenas de diseños y de plantillas prediseñadas, para facilitarte la creación del calendario. Así, puedes elegir tu plantilla favorita, y editar cada mes añadiendo las fotos o textos que requiera cada diseño.
Nuestros plazos de entrega son muy rápidos, especialmente a España península. En todo caso, el plazo de entrega depende del código postal destino, y a qué país tengamos que enviarlo, si son zonas especiales, islas, etc. Además, hay opciones de envíos urgentes de 1 solo día de plazo, o estándar con 2-3 días.