Camisetas personalizadas hombre

Camisetas personalizadas hombre

camiseta
14,95 €
Descuentos por cantidad

Material
Modelo
Talla
Color

Detalles

  • Guía de tallas
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Material camisetas algodón: punto liso 100% algodón. Material camisetas poliéster: 100% poliéster tacto algodón.
  • Métodos de impresión: Algodón: impresión digital DTG - Poliéster: sublimación.
  • Marca camisetas algodón: Stedman.
  • Se recomienda lavar antes de usar por primera vez. Dar la vuelta a la camiseta antes de cada lavado.
  • ID: #1332-4747
  • Más detalles

Diseños

Reseñas

Descripción

Elige la talla más adecuada

Toma las medidas de una camiseta que te quede bien, tanto a lo alto como a lo ancho, siguiendo las indicaciones de la ilustración. Y a partir de esas medidas, elige la talla de camiseta que más se ajusta. Ante la duda entre dos tallas, recomendamos elegir la talla superior.

Algodón X (cm.) Y (cm.)
S 50 68
M 53 70
L 56 74
XL 58 75
XXL 62 77
3XL 66 78
Poliéster X (cm.) Y (cm.)
S 47 65
M 50 69
L 52 72
XL 56 77
XXL 58 78

Las medidas son aproximadas, y pueden variar ligeramente después de pasar por el proceso de corte e impresión del producto.

Tallas camisetas algodón hombre

Hay disponibles camisetas de dos materiales diferentes, cuyas características y diferencias explicamos a continuación:

Camisetas de algódon personalizadas con impresión directa

Nuestras camisetas de algodón son de la marca Stedman, y el material es punto liso 100% algodón. Están disponibles en varios colores diferentes y tallas. La impresión de estas camisetas se realiza mediante impresión directa digital DTG. Esto quiere decir que la impresión de tu diseño se integra perfectamente en la camiseta, sin marcas. Otra de las ventajas es que resiste los lavados y su uso continuado.

Características técnicas camisetas algodón

  • Tejido: punto liso 100% algodón.
  • Peso: Blanco: 150 g/m² - Resto de Colores: 155 g/m².
  • Modelo tubular.
  • Encintado de hombro a hombro.
  • Casual Fit.

Camisetas de poliéster personalizadas con impresión mediante sublimación

También puedes optar por personalizar camisetas de poliéster, que son más económicas, y por tanto son perfectas si lo que buscas son camisetas personalizadas baratas. El material es más elástico que en el caso de las camisetas de algodón. Otra diferencia es que en las camisetas de políester solo está disponible el color blanco.

Las camisetas de poliéster se personalizan mediante técnica de sublimación. Este tipo de impresión es la más económica, porque la sublimación estampa directamente el diseño sobre la camiseta, sin gastar tinta como en el caso de la impresión directa DTG. Esta técnica es muy barata y, por tanto, es ideal para pedidos de muchas unidades de camisetas que vayan a utilizarse un solo día en eventos, fiestas de pueblos, despedidas, etc. Aunque igualmente son válidas para su uso habitual, la impresión permanece a lo largo de los lavados.

Camisetas personalizadas con foto para hombre

Marca la diferencia y tu propio estilo con nuestras camisetas personalizadas de tallas adulto. Estas las denominamos como camisetas con foto para hombres, porque son de corte recto y son las más elegidas por ellos, pero pueden considerarse también como camisetas unisex personalizadas, pues muchas mujeres también prefieren llevar camisetas de corte recto antes que entalladas.

Lo mejor de las camisetas es que puedes diseñarlas completamente a tu gusto por una o dos caras. Solo tienes que escoger cualquiera de nuestros diseños y darle tu toque más personal. También tienes la opción de crearla desde cero con tus imágenes, textos o dibujos favoritos. Con nosotros, es muy fácil crear la camiseta perfecta.

Camisetas personalizadas para hombre

Este tipo de prendas son imprescindibles en cualquier armario, por eso, siempre son una buena opción como regalo en el Día del Padre, cumpleaños o Navidad, entre otras. Solo tienes que buscar la personalización más especial y conseguir un modelo exclusivo y original.

Instrucciones de lavado

Recomendamos dar la vuelta a las camisetas antes de lavarlas, para una mejor conservación de la zona personalizada.

  • Aptas para lavadora. Lavar en frío.
  • No utilizar lejía.
  • No planchar.
  • No lavar en seco.
  • No utilizar secadora.

Garantía de calidad

El material usado para realizar este producto cumple el certificado OEKO-TEX®, que garantiza dicho material cumple los criterios de control exigidos, así como también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los materiales textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.

Certificado OEKO

Stedman