Capa de superhéroe personalizada

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Elige material: stretch 100% poliéster (mate) o raso (brillante).
  • Dos tamaños: infantil y adulto.
  • Diseño reversible: se puede personalizar por las 2 caras.
  • Apta para lavadora y secadora.
ver másver menos
Selecciona una opción:
niño
15,00 €
niño
adulto
25,00 €
adulto
Opiniones
A
Amanda (Las Rozas de Madrid )
Capas de calidad y tal y como las personalice.

19/09/2021

E
Eva (Peñaflor )
La capa es preciosa, puedes personalizar los detalles. Con super precio. Merece mucho la pena para regalar☺

08/09/2021

Descripción

¡Crea tu capa de superhéroe y salva el mundo!

Crea tu propia capa de superhéroe o superheroína, personalizando a tu gusto cada una de las dos caras de la capa. Cada lado puede personalizarse de forma distinta. Puedes elegir un símbolo que hayas creado, poner un texto o nombre, o subir cualquier imagen, foto o diseño. O también puedes elegir cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas.

Te ofrecemos dos tamaños: uno infantil para niñas y niños; y un tamaño grande para adultos. Además, podrás elegir entre dos materiales distintos. Uno es stretch, 100% poliéster, con un acabado mate. Otro es raso, un tejido brillante, para dar un aspecto más radiante a tu capa. Sea cual sea el material que elijas, la capa se puede lavar en lavadora y, en el caso de las capas de strecht, también se pueden secar con secadora. Además, incluye velcro en la zona del cuello para que quede sujetada, y quitarla y ponerla con comodidad.

Capas de superhéroe para niños

Las capas de superhéroe personalizadas para niños y niñas son ideales para diferentes ocasiones. Por ejemplo, en cumpleaños infantiles, podéis crear capas de super héroe para cada uno de los niños y niñas que acudan a la celebración. O regalar una capa solo al protagonista del cumple, para que ese día se sienta aún más especial, ¡con superpoderes!

También es un regalo divertido para Navidad, o para niños que sean muy fanáticos de los grandes superhéroes de Marvel y DC: Superman, Batman, Spiderman, Hulk, Wonder Woman, Thor, Iron Man, Capitán América, Capitana Marvel, Flash, Doctor Extraño, Aquaman, y tantos otros. Podéis crear una capa con los símbolos de estos superhéroes (aunque no todos los mencionados usen capa) o diseñar una capa especial para un nuevo superhéroe, y así pasar grandes ratos de juego en familia o con sus amigos de clase.

Capas de superhéroes personalizadas para niños

Capas de superhéroe para adultos

También puedes optar por el tamaño grande y así crear una capa de superhéroe para adultos personalizada. Es un regalo divertido que se suele usar en despedidas de soltero, en cumpleaños entre amigos, amigo invisible, como regalo de graduación, o simplemente como un regalo friki para adultos aficionados a la fantasía y ciencia-ficción, lectores de cómics de superhéroes a quienes les puede encantar la idea de ir al salón del cómic de su ciudad con su propia capa de héroe, o de heroína, personalizada a su gusto.

Diferencia entre los tipos de tela

A la hora de crear tu capa personalizada de superheroína o héroe, puedes elegir el material que prefieras. Te ofrecemos 2 tipos de tejido distinto. Ambos son 100% poliéster, pero en diferentes variantes:

Poliéster (stretch)

La tela de stretch (o strech), es la que solemos llamar simplemente "poliester", y es la tela más común y popular. Permite una gran gama cromática así como una gran fidelidad al diseño y una gran definición.

Washing instructions

Raso

La tela de raso, también variante de poliéster, es una tela caracterizada por su suave tacto y por su brillo, dando un aire más glamouroso al producto. También tiene una muy buena definición y gama de colores, ya que el brillo de la tela hace que los colores se vean más vivos.

Washing instructions

Detalle de la capa personalizada de héroes

Instrucciones de lavado

  • Aptas para lavadora.
  • Temperatura máxima de lavado: 30° o 60° (consultar etiqueta del material).
  • No utilizar lejía.
  • Planchar en temperatura baja.
  • Stretch: Apto para secadora. Secar a temperatura baja. Raso: no apto para secadora.

Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo.