Carpeta de gomas personalizada

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Tamaño A4.
  • Con 3 solapas interiores.
  • Superficie 100% personalizable.
  • 6 colores de goma disponibles: negro, blanco, verde, rojo, rosa y azul.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Productos relacionados
Descripción

Carpetas cartón con gomas

Reinventa las clásicas carpetas de siempre y sustituyelas por nuestras carpetas con gomas y solapas personalizadas. Están hechas de cartón y en su interior, contiene tres solapas interiores que te permitirán guardar con mayor seguridad tus documentos.

Al contrario de las que encontrarás en otros lugares, estas puedes diseñarlas al cien por cien como tú desees. Personalízala con un collage de fotografías, textos o, si lo prefieres, puedes escoger cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas. Pero aquí no acaba el proceso de personalización, también puedes elegir el color de la goma entre diferentes tonalidades: azul, blanco, negro, rojo, rosa o verde.

Gracias a su tamaño, A4, podrás guardar folios y documentos de este tamaño, que suele ser el más frecuente. Además posee unas gomas elásticas para que el cierre sea mucho más seguro.

Es un infalible en cualquier hogar u oficina. Crea carpetas personalizadas escolares, carpetas para documentos de oficina o como regalo promocional en eventos publicitarios o congresos, por ejemplo. Lo que necesites para que puedas tener la mejor organización allá donde vayas.

Carpeta archivadora con fotos

Protege y ordena todos tus documentos con nuestras prácticas carpetas archivadoras de gomas con foto. Son carpetas de plástico PVC que puedes diseñar a tu gusto con las imágenes, textos o diseños que escojas. También ponemos a tu disposición plantillas prediseñadas que puedes escoger y adaptarlas mínimamente.

La personalización se hace en la superficie exterior de esta, incluyendo las solapas, lo que hace que sea muy completa y original. Pero la personalización no acaba aquí, porque también podrás escoger el color de las gomas entre diferentes colores: negro, azul, blanco, verde, rojo y rosa.

Este modelo es tipo archivadora, porque tiene 25 mm de profundidad. Esto permite que tenga mayor capacidad para meter grandes cantidades de documentos y papeles. Tiene el tamaño para guardar folios y documentos de tamaño A4. En su interior, incluye tres solapas interiores y así tener una mayor protección.

Empieza creando una carpeta archivadora infantil personalizada para el peque de la casa o con los colores corporativos, si es para tu negocio u oficina. Pero también puede ser un buen regalo promocional en todo tipo de eventos profesionales.