Rebajas: -5% dto. en productos de Verano hasta 11/08/24

Carpetas de cartón personalizadas

carpeta
6,95
Entrega el lunes, 22 de julio con envío express. Haz tu pedido antes de 20 horas 38 mins.

Tamaño
Detalles
  • Medidas: 22,5 cm (ancho) x 32 cm (alto)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Material: cartón reciclado.
  • Personalizadas por 1 lado.
  • Incluyen solapas laterales.
  • ID: #17192
  • Más detalles

Diseños

Reseñas

Descripción

Carpetas personalizables hechas de cartón reciclado

Las carpetas personalizadas hechas de cartón reciclado son la solución perfecta para organizar tus documentos de forma eficiente y responsable con el medio ambiente. A continuación te hablaremos de las diferentes opciones que ofrecemos y los posibles usos que pueden tener las carpetas personalizadas.

En primer lugar, nuestras carpetas están disponibles en dos tamaños: A4 y A5. Estos son los tamaños más habituales para documentos, por lo que nuestras carpetas son ideales para guardar y organizarlos. Además, ofrecemos modelos con gomas elásticas y sin gomas, lo que las hace aún más versátiles y adaptables a tus necesidades.

Algo muy importante y beneficioso: todas las carpetas tienen solapas. Así, en caso de que guardes pequeños documentos, papeles, tarjetas de visita... no se van a caer por los laterales de la carpeta. Al cerrar la carpeta, gracias a las solapas laterales, quedará totalmente cerrada por los cuatro lados, lo cual es mucho más seguro para evitar la caída y pérdida de papeles pequeños.

Debido a que están hechas de cartón reciclado, su tonalidad es marrón, con la textura habitual del papel reciclado. Sobre la portada podemos imprimir cualquier diseño, logo o imagen que personalices en nuestro editor online.

Usos y aplicaciones de las carpetas personalizadas

¿Para qué puedes usar nuestras carpetas personalizadas? Hay muchas opciones, y aquí te presentamos algunas de las más populares:

Eventos: si organizas un evento y quieres entregar carpetas a todos los asistentes, nuestras carpetas ecológicas personalizadas son perfectas para ti. Puedes imprimir el logotipo del evento en la portada y e introducir folios importantes sobre el evento en su interior, como mapas del recinto, horarios de las charlas y actividades, etc. Nuestras carpetas serán una excelente manera de dejar una buena impresión en todos los asistentes. Además, una vez finalizado el evento podrán seguir usando la carpeta y dar así visibilidad al logo y nombre del evento durante más tiempo.

Carpetas ecológicas personalizadas

Empresas: para negocios y empresas que necesiten carpetas para los empleados, estas carpetas personalizadas son una excelente opción. Puedes imprimir el logotipo de la empresa en la portada y personalizar cada carpeta con el nombre de cada empleado, por ejemplo. Además, nuestras carpetas están hechas de cartón reciclado, lo que las hace una excelente opción para empresas que buscan ser responsables con el medio ambiente y dar esa imagen de empresa concienciada, de cara al exterior.

Merchandising: si tienes una marca, empresa o producto, y buscas una forma de promocionarte, el uso de carpetas de cartón personalizadas puede aportar muchos beneficios. Puedes imprimir el logotipo de tu marca en la portada e incluir información importante en su interior, como catálogos, folletos, etc. Estas carpetas personalizables serán una excelente manera de promocionar tu marca de una manera elegante y responsable con el medio ambiente.

Particulares: al no existir un pedido mínimo, las carpetas también son perfectas para particulares. Al final, todos guardamos documentos: recibos, facturas, dibujos de nuestros hijos, hojas relacionadas con la casa, el coche, hipotecas, seguros... puedes crear varias carpetas y personalizar la portada indicando qué tipo de documentos hay dentro.

Más ventajas de nuestras carpetas ecológicas

Nuestras carpetas recicladas pueden ser personalizadas mediante impresión directa en varios colores. Esto significa que puedes imprimir logos, imágenes, fotos y diseños sobre la portada de las carpetas en una amplia gama de colores, lo que las hace aún más personalizables y adaptadas a tus necesidades. No tienes que limitarte a 1 ó 2 colores.

Carpetas personalizadas de cartón reciclado

A la hora de personalizar las carpetas, verás que ponemos a tu disposición varias plantillas prediseñadas, para que puedas elegir la que más se adapte a lo que necesitas, y así ya tendrás el diseño hecho, solo a falta de añadir los elementos que desees, como un logo o un texto. O si lo prefieres, puedes personalizar desde cero, para crear un diseño totalmente a tu gusto.

Una ventaja importante de nuestras carpetas personalizables son los descuentos por cantidad. De cara a empresas, merchandising y eventos, existen descuentos para grandes cantidades. Así, cuantas más carpetas solicites con el mismo diseño, menos coste tendrá cada unidad. De esta manera, adquirir, por ejemplo, 100 carpetas personalizadas, tiene un coste más económico que comprar solo 10 (refiriéndonos al coste unitario de cada carpeta).

Como conclusión, nuestras carpetas personalizadas hechas de cartón reciclado son una excelente opción para organizar tus documentos de forma elegante y responsable con el medio ambiente. Ofrecemos diferentes tamaños y modelos para adaptarse a tus necesidades, y nuestras carpetas pueden ser personalizadas con impresión directa en varios colores para adaptarse a tus gustos y necesidades específicas. Además, nuestras carpetas personalizadas son ideales para eventos, empresas y merchandising, lo que las hace una opción muy versátil y adaptable. Y gracias a los descuentos por cantidad, es posible adquirir muchas unidades de carpetas personalizadas baratas.

Carpetas personalizadas baratas