Rebajas: -5% dto. en productos de Verano hasta 11/08/24

Carteles publicitarios A3 personalizados

carteles a 0,27 € / ud.
2,70
Entrega el martes, 16 de julio con envío express.

Detalles
  • Medidas: 29,7 cm (ancho) x 42 cm (alto)
  • Se vende en packs de 10 unidades
  • Gramaje: 150 gr. Acabado: brillo.
  • Certificación medioambiental ISO14001 y FSC.
  • Certificados ISO9001 y OHSAS18001.
  • Green Star System: 4 estrellas.
  • ID: #315
  • Más detalles

Diseños

Reseñas

Descripción

Diseña online tus carteles promocionales A3 personalizados

Crea los mejores carteles publicitarios A3 por una cara con la personalización que tú elijas. Es un elemento imprescindible para publicitar eventos, hacer publicidad de productos o promociones, etc.

Los carteles tienen un gramaje menor (135 gr) que otros productos como pósters o tarjetas. Este es el motivo por el que son más económicos, pero no por ello poseen menor calidad, pues se imprimen a todo color y con un acabado brillo muy profesional.

Tienen un tamaño de A3, como todos los que suelen hacerse para promociones. Se envían en packs de 10 iguales y así poder promocionar lo que quieras por cada rincón de la ciudad.

En nuestra web, dispones de un editor online para hacer carteles de forma muy sencilla creando un diseño único y original. Cambia la tipografía, el color, pon tu logo, haz con él lo que quieras para obtenerlo tal y como tú imaginabas.

Usos y aplicaciones de los carteles personalizados

Los carteles personalizados de tamaño A3 pueden ser útiles en diversas ocasiones, como por ejemplo:

  • Eventos promocionales: Si estás organizando un evento, como una conferencia, un congreso, una gala de entrega de premios, una feria comercial o un concierto, los carteles personalizados son una excelente manera de promocionar tu marca, dar a conocer los detalles del evento y atraer la atención de los asistentes o de los posibles interesados. Por ejemplo, se podría diseñar una tabla de horarios para un evento de fin de semana, y crear carteles para colgarlos por todo el edificio o sala donde vaya a ocurrir el evento.
  • Campañas publicitarias: Si tienes un negocio y estás realizando una campaña publicitaria, los carteles A3 personalizados son también una herramienta efectiva para crear conciencia de marca, destacar ofertas especiales o anunciar la apertura de una nueva tienda.
  • Señalización en interiores: Si tienes un establecimiento comercial, los carteles personalizados se pueden usar para proporcionar información útil a tus clientes, como indicaciones de dirección, promociones actuales o detalles de productos y servicios.
  • Decoración de espacios: También se pueden usar para decorar espacios y paredes, ya sea para un evento especial o para tu propio hogary así añadir un toque personalizado. Puedes utilizarlos para exhibir tus propias creaciones artísticas, fotos familiares o frases motivadoras.

Estos son solo algunos ejemplos de uso, pero sin duda los carteles personalizados publicitarios pueden adaptarse a una amplia variedad de situaciones y necesidades, y su utilidad dependerá de tu creatividad y objetivos específicos: publicidad, merchandising, anunciar eventos, mostrar información u horarios, etc.

Pack de carteles personalizados para publicidad y eventos