Cepillo personalizado de bambú ecológico
14,90 €
Cant:
#16561
Producto artesanal
  • Medidas: 6 cm (ancho) x 20 cm (alto)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Ecológico: hecho en madera de bambú pulido.
  • Púas / cerdas de madera con agradable acabado redondeado.
  • Personalizado mediante impresión directa. Alta calidad de color.
  • Agarre ergonómico y bordes redondeados.
Descripción

Cepillo personalizado hecho con bambú

Para las personas con pelo largo, cepillarse y peinarse es una más de las tareas de higiene y arreglo personal que hay que realizar por la mañana, o nada más salir de la ducha. Esta tarea rutinaria puede convertirse ahora en un momento divertido gracias a estos cepillos personalizados. Puedes personalizar la superficie del cepillo, por la parte de atrás, con cualquier imagen, diseño, foto, nombres o textos. Nosotros imprimiremos el diseño que has creado, a color, directamente sobre el cepillo.

Este cepillo forma parte de nuestra línea de productos naturales, pues está hecho en madera de bambú pulido. Así, se fomenta la utilización de materias primas naturales, reduciendo las emisiones contaminantes de otros materiales. Las púas o cerdas son de madera también, y acaban en forma redondeada, para que así el cepillado sea agradable, sin causar molestias al tocar el cuero cabelludo.

Este tipo de cepillos, con estas puas de madera redondeadas, son perfectos para desenredar las melenas más largas, sin provocar tirones de pelo ni hacer daños ni molestias. Mientras te peinas o desenredas el pelo irás viendo en el espejo el bonito diseño personalizado que tú, o la persona que te regaló el cepillo, quiso elegir para imprimir sobre el cepillo.

El mango es ergonómico, más ancho por el extremo, con una suave curva más estrecha en la parte más cercana a las cerdas de madera, para que sea más cómodo y agradable a la hora de sujetar. Los bordes están redondeados, para ayudar a esa sensación de comodidad mientras uno agarra el cepillo para peinarse y cepillarse el pelo o melena.

Es un regalo original para mujeres y hombres con el pelo largo, en forma de media melena, melena larga, o incluso pelo más corto pero con suficiente longitud para poder peinárselo. Puedes personalizar con el enfoque que quieras: una foto divertida si quieres un regalo gracioso, unas iniciales si quieres una personalización más discreta, etc.

Cepillo personalizado de bambú ecológico
Etiquetas de Cepillo de bambú