¿Conoces las dogtag? En España, las conocemos como colgante chapa militar, un complemento que le da un toque más desenfadado y al más puro estilo de los soldados de Estados Unidos. Ahora tienes la oportunidad de personalizar chapas militares y crear tu modelo más exclusivo.
Si no sabes cómo hacer una chapa militar, no te preocupes, porque en nuestra web resulta muy sencillo, gracias a nuestro editor, que es muy intuitivo. Puedes escoger cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas y adaptarlas como quieras u optar por hacer tu propio diseño desde cero añadiendo tus textos y fotografías.
La impresión se hace directamente sobre la chapa a todo color y tiene un gran acabado. No es un grabado, pero puedes hacer chapas militares con tu nombre o con cualquier texto. Además incluimos cadena de acero y una goma negra que se coloca alrededor del colgante, para darle un aspecto más informal.
Enviamos el producto en un estuche de manera gratuita para una mayor protección del mismo. Es un regalo ideal en cualquier fecha, tales como Día de la Madre, aniversarios o cumpleaños, entre otras. Y es muy versátil, porque puedes diseñarlo como tú desees y así obtener un colgante militar personalizado original y único.