Chapas personalizadas

chapa
3,95
Entrega el sábado, 4 de octubre con envío express plusHaz tu pedido antes de 3 horas 4 mins.

Tamaño
Detalles
  • Medidas: 2,5ø cm (diámetro)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Cierre tipo aguja.
  • Material: metal.
  • ID: #5041
  • Más detalles
Diseños
Reseñas
4.73
466 opiniones

5

85%

4

8%

3

4%

2

1%

1

2%
customers reviews
S
sandra (Rianxo, ES)
Compró: Chapas Mediano
08/09/25
Acabado perfecto. Me ha encantado
Joana
joana (Lisboa, PT)
Compró: Chapas Grande
20/07/25
Excelente
Nerea
nerea (SEVILLA, ES)
Compró: Chapas Grande
29/06/25
Quedó perfecto!
C
carmen (LAGUARDIA, ES)
Compró: Chapas Grande
09/06/25
Es un regalo para invitados
L
lidia (Getafe, ES)
Compró: Chapas Mediano
22/04/25
He aprovechado y he hecho chapas para todos mis eventos, están muy bien.
Jose
jose (Tarragona, ES)
Compró: Chapas Grande
03/04/25
Para regalar de forma original
Descripción

Comprar chapas

Las chapas personalizadas son un producto muy económico y multiusos. Son las clásicas chapitas con aguja para poder colocar en la ropa, y se suelen solicitar para multitud de ocasiones. Para eventos, con el logo de la marca o empresa patrocinadora. Para bodas, con la fecha de la boda o una foto de recuerdo; o creando chapas con frases divertidas para repartir entre los invitados. Para cumpleaños, sobre todo infantiles, puedes crear chapas personalizadas con la foto o nombre de cada niño o sólo del cumpleañero. Así mismo se suelen pedir chapitas para despedidas de soltero, chapas reivindicativas, o con el logo o símbolo de grupos musicales, videojuegos... para mostrar al mundo tus aficiones.

Tenemos distintos tamaños de chapas, para que decidas si quieres comprar pequeñas chapas más desapercibidas (y baratas), o grandes chapas que destaquen y se vean bien desde lejos.

Otro dato de interés es que no tenemos pedido mínimo. Puedes pedir solo 1 chapa si así lo deseas. En otras tiendas online te obligarán a comprar 100 unidades mínimo o más, pero en nuestro caso no existe esa restricción.

Chapas para bodas

Uno de los usos más de moda con las chapitas personalizadas son las bodas. La idea consiste en hacer chapas personalizadas que tenga un diseño gracioso y divertido, y en pequeñito, debajo del diseño, que ponga el nombre de los novios y la fecha de la boda.

De esa manera, puedes pedir chapas para todos tipos de invitados típicos: para los solteros, para los casados, para los divorciados, para frikis, para deportistas, para quien quiere ligar ese día, para los primos... cread todo tipo de chapas frikis divertidas y ponedlas en un corcho, justo después de la comida y antes del baile, para que cada invitado elija su chapa preferida y se la ponga en la solapa para divertirse durante toda la boda.

Chapas personalizadas

Y no sólo bodas: las chapas con frases se usan para más ocasiones, por ejemplo, para actos reivindicativos, eventos, reuniones... con nuestro editor online puedes escribir cualquier frase, mensaje o texto, así como elegir tipografía, color de fondo, algún pequeño icono, etc.

Otros usos habituales son las celebraciones de cumpleaños, las fiestas de comunión o bautizos, o cualquier evento o acto.

Chapas despedida soltera

También las despedidas de soltero y soltera son un evento típico de pedir chapas personalizables, para que todos los amigos y amigas que vais podáis llevarlas puestas. La idea es que el/la protagonista de la despedida lleve una chapa que rece: "SOY EL QUE SE CASA". Y el resto de amigos, chapas con frases divertidas que hagan referencia a una broma con el futuro marido o mujer, o que hagan alusión a este día de la despedida.

Chapas personalizadas baratas

Un dato importante que debes saber es que disponemos de descuentos por cantidad. Esto significa que, cuantas más chapas pidas (con el mismo diseño y tamaño), más barata saldrá cada unidad. Esto es ideal para despedidas, peñas, fiestas de pueblos, o también para empresas, chapas promocionales, eventos publicitarios, etc.

Sin olvidarnos de la posibilidad de adquirir chapas para bodas baratas como hemos explicado anteriormente.

Cómo hacer chapas

No te compliques comprando una máquina para hacer chapas y haciendo las chapas en casa: si son muchas chapas estarás muchas horas trabajando, y normalmente no quedan igual de bien. Ve a lo seguro y encarga tus chapas a una empresa que lleva décadas trabajando en el sector del revelado, imprenta y personalización de regalos.

Para hacer chapas solo tienes que entrar en nuestro sencillo editor online, y crear el diseño a tu gusto. Puedes poner una foto, diseño o ilustración, un logotipo, escribir textos, cambiar tipo de letra, elegir color de fondo... no hay límite, diseña tus chapas tal cual estén en tu cabeza.

Queremos que tengas unas auténticas chapas originales, enviarte chapas que parezca que te hablan y te dicen yo soy tu chapa.

Detalle de una chapa personalizada

Envíamos a toda España

Desde nuestras instalaciones enviamos a todas partes de España, ya sean chapas personalizadas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza... o pequeñas localidades de provincia. También enviamos a casi cualquier punto de Europa y otros países extracomunitarios.

Preguntas frecuentes sobre chapas personalizadas

¿Hay que hacer un pedido mínimo de chapas personalizadas?

No, no hay ningún pedido mínimo. Puedes comprar desde tan solo 1 chapa, si así lo deseas. La mayoría de marcas obligan a comprar un mínimo de 25, 100 o más unidades, pero nosotros no tenemos esa restricción.

¿Tenéis descuentos para pedidos de muchas chapas?

Sí, tenemos descuentos por cantidad. Esto significa que cuantas más unidades iguales compres, más barato será el precio de cada unidad. Para grandes cantidades, tenemos precios realmente muy baratos y económicos.

¿Hay diferentes tamaños de chapas personalizadas?

Sí, tenemos tamaño pequeño, mediano o grande. En esta misma ficha puedes ver las medidas exactas de cada tamaño, para saber exactamente cuántos centímetros miden de diámetro cada una.

¿En cuántos días recibiré mi chapa personalizada?

Esto depende del destino y del tipo de envío que elijas. Si escoges envío urgente, para ciertos destinos puedes tener tu pedido de chapas personalizadas en tan solo 24 horas. En todo caso, en esta misma ficha puedes consultar el plazo de entrega exacto. Pon tu código postal destino, y el tipo de envío deseado, y verás la fecha estimada de entrega.