Colgador de llaves personalizado

18,90 €
Cant:
#16316
  • Medidas: 29 cm (ancho) x 15 cm (alto) x 0,4 cm (grosor)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Materiales: soporte de madera con 4 pomos dorados metálicos.
  • Incluye gancho trasero para colgar en la pared.
Opiniones Trusted Shop
Reseñas con imágenes
review image
review image
review image
review image

M
Mcarmen (Ajalvir)
04/04/2022
"El colgador está bien, y el diseño, es bonito, pero me esperaba algo más. No pensé que fuera un contrachapado y listo. No lo aprecié bien en la imagen de la web. "
N
Nuria (Monzon)
01/03/2022
"El producto perfecto, calidad/precio genial "
M
María fe (Zaragoza)
28/02/2022
"Mejoraría la sujeción trasera del producto, pero la imagen ha quedado preciosa"
E
Esther (Bathmen, NL)
06/03/2022
"Producto super bonito, un poco incómodo de colgar pero eso no importa."
Texto traducido automáticamente. Ver original
I
Iyad (Asse, BE)
03/02/2022
"Esperaba otra cosa"
Texto traducido automáticamente. Ver original
I
Iyad (Asse, BE)
03/02/2022
"Excelente calidad"
Texto traducido automáticamente. Ver original
E
Emilie (Massy, FR)
19/12/2021
"Muy bonito, bonitos colores. Pero cuidado con la madera fina."
Texto traducido automáticamente. Ver original
Descripción

Cuelgallaves de madera personalizados

A todos nos ha pasado en algún momento en nuestra vida que hemos ido a salir de casa y no encontrábamos las llaves ¿Verdad?. Nosotros tenemos la solución perfecta para tenerlas siempre bien ordenadas y localizadas, con estos bonitos cuelgallaves personalizados de madera no volverás a perder tus llaves dentro de casa.

Es ideal para regalar o para autoregalarse. Un detalle emotivo y bonito para parejas que inician la convivencia juntos en su nuevo nidito de amor, para sorprender a tu pareja en una fecha especial, para unos recién casados o simplemente para darle un toque distinto al recibidor de tu casa decorándolo de una forma bonita y muy práctica. Cuelga las llaves de toda la familia en este ideal portallaves personalizado de pared.

Es un cuelga llaves original, práctico, y está fabricado en madera de gran calidad y con unos colgadores para las llaves en color dorado que harán que el recibidor de tu casa luzca como nunca.

Este formato de cuelgallaves familiar con forma semicircular con cuatro colgadores dorados es ideal para poder poner las llaves de toda la familia o de todas las estancias que tengáis bajo llave.

El colgador de llaves personalizado de madera te encantará. No solo porque es un detalle personalizado ideal y bonito para decorar tu hogar, sino también porque te ayudará a tener organizadas las llaves de toda la familia. Di adiós a las prisas de última hora buscando las llaves.

Cuelga llaves personalizados de madera

Personaliza el cuelga llaves perfecto para tu hogar

En esta sección encontrarás un montón de diseños creados por y para que lo tengas muy fácil a la hora de personalizar el nuevo colgador de llaves de tu hogar o el de esa persona especial a la que se lo quieres regalar.

Diseños que podrás personalizar con una bonita y emotiva frase, o quizás te guste más alguna divertida o también uno de los más populares con los apellidos de la familia o nombres de la parejita que los va a utilizar. Cualquier opción que se te ocurra es válida para personalizar en estos bonitos cuelgallaves.

Y si no encuentras ningún diseño que se ajuste a lo que tenías en mente, no te preocupes, también podrás crear tu diseño desde cero, los diseños que creas tú tienen un encanto más especial todavía y lo mejor de esto es que no habrá dos cuelgallaves exactamente iguales. Suena perfecto, ¿Verdad?.

A partir de ahora las llaves de casa estarán siempre localizadas y en orden. No hay excusa para dejar tus llaves guardadas de la forma más original y bonita posible.

Un regalo original para una persona o pareja que se independiza

Cuando tenemos que hacer un regalo siempre buscamos que sea algo original y que sorprenda a la persona o personas a quienes se lo vamos a regalar. Un momento muy clásico en el que solemos regalar algo a alguien es a esa persona, familia o pareja, que sabemos que se va a independizar o cambiar a un nuevo hogar. Con este bonito cuelga llaves dejarás boquiabierto a cualquiera.

Sólo tienes que dejar volar la imaginación y crear uno perfecto, nadie conoce sus gustos mejor que tú y seguro que creas uno ideal. Podrás personalizarlo con una foto, con una frase bonita, los nombres de los miembros de la familia o incluso con los apellidos. Cualquier opción será genial y encantará a todos los que lo vean.

Colgador de llaves personalizado hecho en madera
Etiquetas de Cuelga llaves madera