Colgador de madera personalizado

12,90 €
Cant:
#16317
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Materiales: soporte de madera con 1 pomos dorado metálico.
  • Incluye gancho trasero para colgar en la pared.
Descripción

Colgador individual de madera personalizado

En algún momento de la vida seguro que has querido decorar un pequeño rinconcito y no sabías cómo y si además buscas que sea algo práctico la cosa se complica un poquito más. Nosotros hemos venido a enseñarte algo que te encantará. Si te gustan los elementos decorativos y prácticos a la vez estás en el lugar perfecto.

Este colgador de madera personalizado será el complemento perfecto que estabas buscando. Es ideal para colgar pequeños objetos o ropa infantil, como por ejemplo el bolsito de paseo de tu peque, incluso es ideal para tener su mascarilla a buen recaudo.

Este bonito colgador de pared personalizado va personalizado a una cara, con el diseño que tú quieras. Tiene un diámetro de 12 cm y está fabricado en madera de alta calidad. Tiene un colgador individual perfecto para colgar objetos con un peso inferior a 1 kg. Incluye un adhesivo para pegar a la parte posterior para que puedas colgarlo a cualquier gancho que tengas ya instalado en la pared.

Personaliza tu colgador de madera y decora cualquier rinconcito de forma rápida y sencilla

En esta sección encontrarás un montón de diseños creados por y para que lo tengas muy fácil a la hora de personalizar el nuevo colgador personalizado para tu hogar o el de esa persona especial a la que se lo quieres regalar, pues con este detalle personalizado seguro que sorprendes a esa persona que tienes en mente.

Podrás personalizarlos con una bonita y emotiva frase, o quizás te guste más alguna divertida o también con una foto o imagen que quede bien en la estancia que lo quieres poner. Si estás pensando en ponerlo en la habitación de los más peques encontrarás un montón de diseños infantiles que seguro quedan genial en su habitación y a ellos les encantará utilizarlo. O si lo quieres para colgar tus llaves en la entrada de casa podrías hacer un diseño más sofisticado que le de un encanto especial a tu recibidor. Cualquier opción que se te ocurra es válida para personalizar en estos bonitos colgadores de madera personalizados.

Colgador redondo de madera individual y personalizado

Y si no encuentras ningún diseño que se ajuste a lo que tenías en mente, no te preocupes, también podrás crear tu diseño desde cero, los diseños que creas tú tienen un valor añadido especial y lo mejor de esto es que no habrá dos colgadores de madera exactamente iguales, lo que lo hará más ideal todavía.

Es perfecto para ayudar a mantener el orden de las pequeñas cosas que solemos utilizar en nuestro día a día, desde una mascarilla (un complemento que ha pasado a formar parte de nuestra vida desde hace un tiempo), las llaves, el delantal en la cocina, el bolsito de paseo de tu peque, o incluso la gorra que utilizar los domingos para salir a la montaña…

Crea un colgador personalizado de madera para cada miembro de la familia

¿A quién no le gustan las cosas bien ordenadas en casa? Como sabemos que muchos pensáis como nosotros os traemos una idea que os encantará. Ahora puedes personalizar un colgador de madera para cada miembro de la familia, con estos colgadores lograrás tenerlo todo un poco más organizado, por ejemplo para que al llegar a casa cada miembro pueda colgar sus llaves o su mascarilla en su colgador. Será imposible que se pierdan de nuevo.

Y cómo es un artículo 100% personalizable podrás crear el diseño acorde con cada uno de vosotros, que a tu peque le gustan los superhéroes, pues con superhéroes, que le gustan los caballos, pues puedes subir una imagen de un caballo que a él le guste, te gustaría que el tuyo llevase flores y tu nombre en él, pues sólo tienes que crear el diseño que más te guste y nosotros nos encargaremos de que quede perfecto.

Colgador individual personalizado con cazadora infantil

Es perfecto para regalar en cualquier ocasión, además de que es un regalo personalizado a medida, conseguirás que sea algo exclusivo y sobre todo súper práctico para cualquier persona que lo reciba. ¡Estarán encantados!.

Ten todo bien organizado en tu hogar con estos ideales colgadores personalizados.