Colgante de porcelana personalizada con marco

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Tu foto sobre pieza ovalada de porcelana.
  • Impresión a todo color con tratamiento en horno.
  • Incluye cadena de acero inoxidable.
ver másver menos
Opiniones
M
Miguel (L'HOSPITALET DE LLOBREGAT )
Muy bien la foto y el servicio también

21/03/2021

D
Devadip (A Coruña )
Tenía muchas ganas de un colgante muy personal con la imagen de mi Maestro. Con uds. lo he conseguido plenamente.

01/02/2021

Descripción

Colgante personalizado de porcelana

Si buscas una joya de toda la vida, pero reinventada a tu manera, nuestro elegante y exclusivo colgante de porcelana con foto y marco de plata es perfecto para ti. Se personaliza la pieza ovalada de porcelana y está pensada para que en ella pongas tu foto favorita.

La impresión se realiza a todo color con un artesanal tratamiento durante horas en horno a alta temperatura. Gracias a su material, la impresión resulta muy duradera para toda la vida, lo cual es una total garantía como regalo en las ocasiones más especiales con quién tú quieras.

El marco es de plata e incluye una cadena. Se entrega en una pequeña cajita gratuita para una mayor protección del producto. Como ves no le falta detalle, porque queremos que impactes con tu regalo más exclusivo.

Colgante con marco de bronce

El dorado y las tonalidades amarillas vuelven a ser tendencia tanto a la hora de vestir como para elegir accesorios o complementos. El colgante con foto con marco de bronce es lo que necesitas para darle un toque más vintage a tu vestimenta.

Este elegante y exclusivo colgante, también denominado como camafeo de porcelana, está pensado para que en él, pongas tu fotografía favorita. Nosotros nos encargaremos de imprimirlo a todo color en un tratamiento muy artesanal mediante horno a alta temperatura. De esta forma, la impresión resulta más duradera y tiene un acabado increíble.

El marco es de bronce y tiene relieve, lo que lo hace tener más detalle. Además se entrega con cadena y en una exclusiva cajita, para un mayor cuidado durante su transporte. Es un regalo ideal en ocasiones como Día de la Madre, cumpleaños o aniversarios, entre otras fechas.