Colgante porcelana personalizado con marco dorado

19,95 €
Cant:
Colgante
  • Medidas: 2,6 cm (ancho) x 4 cm (alto)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Material del marco: latón pulido color dorado.
  • Tu foto sobre pieza ovalada de porcelana.
  • Impresión con tratamiento en horno.
  • Incluye cadena de acero inoxidable.
  • ID: #2347
Opiniones Trusted Shop
Reseñas con imágenes
review image
review image
review image
review image

N
Noelia (Zaragoza)
09/08/2022
"El producto es coqueto y útil para regalo a abuelas, mamás, tías... o profes. Es rápido de diseñar y queda bonito con foto. No es muy grande por lo que como colgante queda fino. Lo recomiendo!"
A
Ambro (Coria)
28/04/2019
"Producto de muy mala calidad, cadena en color plata, no combina con el colgante en bronce, producto pésimo, no lo recomendaría."
A
Annarita (Pizzighettone, IT)
04/12/2022
"Calidad"
Texto traducido automáticamente. Ver original
Descripción

Colgante con marco de bronce

El dorado y las tonalidades amarillas vuelven a ser tendencia tanto a la hora de vestir como para elegir accesorios o complementos. El colgante con foto con marco de bronce es lo que necesitas para darle un toque más vintage a tu vestimenta.

Este elegante y exclusivo colgante, también denominado como camafeo de porcelana, está pensado para que en él, pongas tu fotografía favorita. Nosotros nos encargaremos de imprimirlo a todo color en un tratamiento muy artesanal mediante horno a alta temperatura. De esta forma, la impresión resulta más duradera y tiene un acabado increíble.

El marco es de bronce y tiene relieve, lo que lo hace tener más detalle. Además se entrega con cadena y en una exclusiva cajita, para un mayor cuidado durante su transporte. Es un regalo ideal en ocasiones como Día de la Madre, cumpleaños o aniversarios, entre otras fechas.

Etiquetas de Colgante porcelana marco dorado