Colgantes personalizados

Hay 11 productos disponibles

Colgantes grabados de acero

Hay regalos más originales que otros, pero hay pocos que representen tanto el amor como los colgantes personalizados. Un colgante, collar, o medalla con foto grabada, es una muestra de cariño muy especial pensando en esa persona tan importante: madres, abuelas, novias, o esposas.

En esta página puedes personalizar un colgante con nombre, con iniciales, o incluso con una fotografía. Sea como sea, el diseño que elijas irá grabado directamente sobre el colgante o medalla.

Puedes elegir entre varias formas distintas: los clásicos colgantes redondos (también llamados "medallas grabadas"), rectangulares, alargados, con forma de niña o niño, e incluso románticos colgantes grabados con forma de corazón, un detalle perfecto para aniversarios, San Valentín, o simplemente, para dar una sorpresa a tu pareja.

La opción más popular es la de personalizar colgantes con un nombre o con una fecha especial, aunque también se puede optar por una fotografía, que, gracias a la precisión del grabado láser, se verá perfectamente grabada sobre la superficie.

Los colgantes grabados no son solo un detalle perfecto para enamorados y parejas. También para madres, puesto que puedes optar por crear un collar con el nombre de los hijos, o su fecha de nacimiento. Un hijo, o hija, es lo más importante en la vida de toda madre o padre, así que un colgante con la foto o los nombres de los peques, es un acierto seguro. Un regalo para emocionar y conservar toda la vida.

Mujer con colgante grabado personalizado con nombre

Colgantes originales

Además de encontrar colgantes clásicos con las formas más estándar, hay otros collares y colgantes más originales. Destacamos los colgantes con aromas. Son colgantes que tienen forma de cajita que se puede abrir. Dentro hay una pequeña esponjita, sobre la que puedes añadir unas gotas de un perfume. Alguno que consideres que la persona que va a recibir el regalo va a considerar un olor especial, ya sea porque es su perfume favorito, o el de su pareja. Así, este colgante, además de estar también personalizado mediante grabado, va a tener siempre un aroma especial y único.

También destaca el colgante "Árbol de la vida", un símbolo con un significado especial. El tronco simboliza el crecimiento de la persona arropada de sus seres queridos. Las ramas simbolizan los distintos caminos que seguimos en la vida, dependiendo de las decisiones que tomamos en cada momento. Este colgante además incluye incrustaciones de colores.

Por último destacamos los colgantes que incluyen medallas con forma de niña o niño, los cuales son ideales para quien busca colgantes con el nombre de los hijos, grabados sobre la superficie de acero.

Cómo se llama un colgante con foto dentro

Los colgantes con fotos en su interior también se conocen como guardapelos. En su significado original, un guardapelos era un colgante con forma de cajita, dentro de la cual se guardaba un pequeño mechón de pelo de una hija, un hijo, u otra persona especial, para así conservarlo y llevarlo siempre encima. Hoy en día, este tipo de regalo se lleva menos, pero aún existe el concepto de guardapelos personalizados con foto, que es otra forma de llamar a colgantes personalizados con una foto grabada sobre el collar o la medalla.

Colgante grabado personalizado con forma de corazón partido para parejas