Collar perro personalizado

12 €
Cant:
Collar de perro
  • Medidas: 61,5 cm (ancho) x 2,5 cm (alto)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Cierre de plástico.
  • Aro de acero para correa.
  • Materiales: Collar textil.
  • ID: #732
Opiniones Trusted Shop
Reseñas con imágenes
review image
review image
review image

user social avatar
Antonio carlos (Úbeda)
07/10/2022
"La calidad del producto."
J
Joaquín (Zaragoza)
11/03/2022
"Collar de buena calidad, fácil de ajustar, y el cierre es seguro. La zona personalizada ha quedado muy bien de colores y muy bonito."
user social avatar
Carlota fernández (Santander)
21/11/2019
"Esta mal cosido y se ven mal los números"
C
Cristina (San juan del puerto)
19/01/2018
"Es muy real, tal como aparecía en la foto"
user social avatar
Susan (Parma, IT)
30/10/2022
"Cuello de botella reprobado. No es adecuado para perros de tamaño medio. Los gráficos son bonitos pero el problema es el ajuste del cuello. Si un perro tiene un cuello más pequeño, vas a poner el cierre en el collar y el nombre no es legible."
Texto traducido automáticamente. Ver original
user social avatar
Sílvia (Cruz de pau, PT)
01/10/2022
"Impresión óptima"
Texto traducido automáticamente. Ver original
user social avatar
Sandrine (Onet-le-ch teau, FR)
19/09/2022
"Sympa"
Texto traducido automáticamente. Ver original
I
Inger (Brønderslev, DK)
16/09/2022
"Bonito collar y excelente calidad"
Texto traducido automáticamente. Ver original
user social avatar
Karin (Nieuwkerken, BE)
26/02/2022
"Servicio de excelencia"
Texto traducido automáticamente. Ver original
Descripción

Collares para perros con nombre

Lleva tu mascota a la última con nuestro collar de perro con nombre. Se puede personalizar con su foto, textos o con un diseño bonito con el que darle un toque de distinción. También puedes poner tus datos de contacto y, en caso de pérdida, puedas recuperarlo más fácilmente.

Las mascotas son un miembro más de la familia, son seres vivos que nos hacen felices solo con su presencia. El amor que sentimos hacia ellos (y ellos por nosotros) es incondicional: siempre estamos pensando en comprarles premios, una lata de comida que sabemos que les encanta o un nuevo juguete para que se entretengan. Desde luego, son seres súper agradecidos y por los que haríamos cualquier cosa.

En Wanapix tenemos una variedad de artículos personalizados especialmente diseñados para nuestras mascotas. En este caso, los collares personalizados son una apuesta segura tanto para regalárselo a tu mascota como para regalárselo a la mascota de un ser querido. Siempre queremos colmarlos de caprichos y, si tienes perro, esta es una manera ideal para que sea el más fashionista del parque.

El collar es de textil y cuenta con una personalización única que no encontrarás en tiendas. El cierre es de plástico y es a presión; se abre y cierra fácilmente y así garantiza una total comodidad. Son regulables para ajustarse a su cuello, e incluye un aro de acero en el propio collar para enganchar la correa y poder llevarle de paseo. Por supuesto, en el mismo textil puedes añadir su nombre, para que no haya duda del poseedor del collar.

Busca la personalización más adecuada para tu mascota (si es que puedes decidirte solo por una). Te podemos asegurar que más de un dueño de mascota se acercará a preguntarte dónde has comprado un collar tan especial.

Collar de perro personalizado con nombre e imágenes

Collares para mascotas personalizados

No importa si buscas collares bonitos para animales pequeños, medianos, o grandes. En Wanapix puedes crear un collar para perro, gato o cualquier animalito con su nombre o una imagen. Si no sabes cómo hacer collares para perros con nombre, no te preocupes, porque tenemos un editor online muy intuitivo y sencillo de manejar, con el que podrás personalizar a tu gusto el collar y recibirlo en casa en pocos días.

Ya sabes, solo queda dar rienda suelta a tu imaginación. Cambia el diseño, el tamaño, la letra y el color. Por supuesto, si ningún diseño te convence, puedes partir de cero y crear uno totalmente personalizado y único. Añade un número de teléfono, una foto, una carita sonriente... Hay un mundo de posibilidades para que tu mascota sea la envidia de todas las demás.

Etiquetas de Collar de perro