Pasea a tu perro con gran libertad y autonomía, gracias a esta correa retráctil extensible para perros, que incluye sistema de seguridad de bloqueo. Con un solo botón, podrás ajustar la longitud de la correa, soltando cuando quieras dar más libertad a tu mascota, o recogiendo y fijando cuando necesites darle menos extensión de correa.
Esta correa es personalizada en la parte del asa. Dicha asa consiste en un estuche de plástico negro, con una zona de agarre ergonómico antideslizante para poder adaptarse a tu mano cómodamente. A ambos lados del asa se encuentran las zonas personalizables, cada una de 6,5 cm. de diámetro. Así, podrás colocar en esas áreas una foto de tu perro, o su nombre, o cualquier diseño o imagen que desees.
La correa está hecha de nailon flexible y resistente, y tiene una longitud máxima de 3 metros. Al final de la correa hay un gancho metálico para poder enganchar la correa al collar del perro.
El funcionamiento del freno es muy sencillo. Simplemente hay que presionar y tirar del botón del mango para soltar correa. Y cuando quieras recoger correa, hay que presionar el botón desde la parte posterior. Este sistema es muy sencillo de usar, con la misma mano con la que se sujeta la correa, lo que te permitirá ir variando la longitud de la correa en función de cada momento del paseo: soltar cuando haya mucho terreno libre y poca gente, y contraer en aceras estrechas o con mucho tránsito de personas.