Cubre jamón personalizado

7,96 € 9,95 €
Cant:
Cubre jamón
Producto artesanal
Color
  • Medidas: 56 cm (ancho) x 53 cm (alto)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Material: Streck 100% poliéster.
  • Color de vivo a elegir: negro o blanco.
  • Apto para lavadora y secadora.
  • ID: #16982
Opiniones Trusted Shop
No hay opiniones para el artículo seleccionado
Descripción

Trapo personalizado para tapar jamón

¡Haz que tu pata de jamón se conserve tan jugosa y perfecta como el primer día gracias a nuestro cubrejamón personalizado! Olvídate de los molestos y aburridos trapos de cocina con los que la cubrías antes, y descubre qué bonito, original y elegante puede quedar ese rincón de tu cocina con un cubre jamón único y personalizado. Además, se trata de un tejido muy ligero y de fácil limpieza: se puede lavar en lavadora y secar en secadora.

Este cubrejamón es de material streck (100% poliéster) transpirable, y ayuda a proteger de la oxidación la zona de corte por contacto con la luz, además de aíslar el jamón de ácaros e insectos. Y, como otra propiedad más, reduce el resecado de la pieza.

Si tienes una empresa, un hotel, o un restaurante, y deseas un producto corporativo útil, elegante y de calidad, esto te interesa. El paño personalizado para cubrir el jamón es un producto ideal para adquirirlo en grandes cantidades, añadiendo el logo de tu empresa, el eslógan, una imagen representativa... ¡lo que tú quieras! Da rienda suelta a tu imaginación y déjate maravillar por el resultado final.

Elige uno de los diseños que te ofrecemos y edítalo a tu gusto, o añade directamente el logo de tu empresa y haz que se convierta en el regalo corporativo ideal... Nosotros nos encargamos de imprimirlo sobre la tela y hacer que quede perfecto. Además, puedes elegir el color del vivo: negro o blanco, y hacer que combine perfectamente con el diseño.

El producto perfecto para los amantes del buen jamón

Cómo nos gusta degustar un trocito de jamón recién cortado... Y es que, para que se mantenga tan delicioso como el primer día, debemos cuidar la pata con especial mimo. Se suele cubrir con un trapo de tela, para protegerlo pero que a la vez pueda respirar, y así evitar la aparición de moho o que la pieza se seque. Nosotros te ofrecemos el producto perfecto para que te libres de todo ello y que, además, lo hagas de una forma única y original, gracias al cubrejamón personalizado.

Por supuesto, también es el regalo perfecto para esa persona para la cual el jamón es una debilidad. Seguro que siempre tiene una pata de jamón en casa, así que se trata de un detalle original que utilizará sin duda. Obviamente, ¡también es un artículo de autoregalo óptimo! Si te ha gustado la idea tanto como a nosotros, no dudes en personalizar uno para ti y hacer que todo el mundo se sorprenda cuando acuda a una cena a tu casa.

Paño cubre jamón personalizado
Etiquetas de Cubre jamón