Cuelga puertas personalizado

12,90 €
Cant:
#16408
Selecciona una opción: Madera
  • Medidas: 9 cm (ancho) x 21 cm (alto) x 0,3 cm (grosor)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se personaliza por 1 cara.
  • Con gancho para colgar del pomo.
Opiniones Trusted Shop
Reseñas con imágenes
review image
review image
review image

S
Silvia (Zaragoza)
compró: Cuelga puertas madera
30/03/2022
"Me gusta el material y el resultado de la impresión, ha quedado muy bien. Una vez más, un éxito de pedido. Gracias !!!"
D
Daniel (Maria de huerva)
compró: Cuelga puertas metacrilato
08/03/2022
"El cuelgapuertas es muy bonito. Al principio pensaba escoger uno de los diseños que hay en la web porque son chulísimos; al final hice uno propio y la calidad súper buena. Viene muy bien empaquetado para que el metacrilato no se dañe. Muy cuidado"
Descripción

Colgador para la puerta personalizado

Nuestra habitación es como nuestra zona de confort, donde descansamos tras una jornada intensa, ya sea de trabajo, de viaje o en nuestro día a día habitual. Uno de los momentos favoritos de mucha gente es el momento de entrar en la habitación, ponerse cómodo, cerrar los ojos y descansar, ya sea durmiendo o escuchando un poco de música en calma. Y nosotros queremos que nadie pueda perturbar tu descanso. Para ello tenemos los nuevos colgadores para la puerta personalizados más bonitos que podrás encontrar.

Su diseño es perfecto para que puedas colgarlo con facilidad en cualquier pomo de la puerta. Podrás elegir el que más te guste, si te gusta algo más cálido, el colgador de puerta de madera será tu opción favorita, si te gusta algo con un toque más moderno y diferente entonces el ideal para ti será el colgador de puerta en metacrilato.

Ambos se personalizan a una cara y podrás elegir entre infinidad de diseños o crear el tuyo a tu gusto. Pon un colgador personalizado en la puerta de cada habitación de la casa que represente la personalidad de la persona que en ella habita.

Este tipo de colgadores siempre se utilizan en los hoteles, para indicar que necesitas descansar o que quieres tener un ratito de privacidad sin que nadie te interrumpa. A partir de ahora no será necesario que salgas de casa para poder utilizarlos, ha llegado a tu hogar el colgador de puertas personalizado para hacerte la vida más sencilla, cómoda y práctica.

Colgador para la puerta personalizado con fotos y textos

Personaliza el colgador perfecto para tus puertas

En esta sección encontrarás un montón de diseños que podrás modificar para hacerlos perfectos para tu nuevo colgador de puerta personalizado. Añade fotos, crea textos divertidos, personalízalo con tu nombre o con el de tus peques o con la clásica frase de “Necesito dormir, no molestar”. Pero, si entre todas las posibilidades que tienes en nuestra web, no encuentras un diseño que se ajuste al 100% también podrás personalizar tu colgador para el pomo de la puerta a tu gusto de forma muy fácil y rápida con nuestro editor.

Dale un toque especial a tu habitación o la de cualquier miembro de la casa de la forma más original y divertida desde la puerta. Se acabaron las interrupciones o los descansos intermitentes, ahora nuestro sueño, momento relax o incluso de estudio, estará más protegido que nunca.

Dale un toque especial a la puerta de tu habitación con tu nuevo colgador

Es normal querer estar cómodo en la habitación, en ella nos sentimos protegidos y confortados, pues pasamos mucho tiempo en su interior, es la zona donde más privacidad tenemos. Con los nuevos colgadores para los pomos de las puertas personalizados ya no habrá quien te moleste.

Incluso es perfecto cuando tienes varios peques y cada uno tiene su habitación. Es una forma sencilla, sin tener que marcar las puertas con adhesivos de ningún tipo, de marcar cuál es la habitación de cada uno, a ellos les encanta, es como que sienten que les pertenece de un modo especial.

También es ideal para regalar y tener un detalle con los peques de la casa o con los no tan peques, puedes elegir personalizar un diseño, ya sea en madera o en metacrilato con sus dibujos favoritos, con una frase especial, con su nombre o con una foto suya. Este colgador de puerta personalizado no dejará indiferente a nadie.

Cuelga puertas personalizados con gancho para colgar

Ahora sólo tienes que pensar a quién se lo quieres regalar o si ya te has dado cuenta de que necesitas unos cuantos en casa y dejar volar la imaginación para crear un colgador personalizado único. Al ser personalizado a medida no habrá dos iguales y eso lo hace todavía más especial.

Crea el diseño perfecto para ti o para regalar y nosotros nos encargaremos del resto. El mundo de la personalización a tu alcance en tan sólo unos clicks.

Etiquetas de Cuelga puertas