Cumple mes de madera personalizado

24,90 €
Cant:
Cumple mes
  • Medidas: 12ø cm (ancho) x 0,4 cm (grosor)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Incluye 14 placas redondas de madera de chopo.
  • Cada placa mide 12 cm. de anchura.
  • Todas las placas se pueden personalizar por una cara.
  • Se entrega con bolsa de tela (no personalizable).
  • ID: #16749
Opiniones Trusted Shop
Reseñas con imágenes
review image
review image
review image
review image

J
Javier (Zaragoza)
22/10/2022
"Ha quedado muy bonito , nos ha gustado la rapidez y esmero con la confeccion y envio del pedido ."
P
Priscila (Cuarte de huerva)
10/08/2022
"Me ha gustado mucho la idea del Cumplemes, poder tener un recuerdo de cada mes de su primer añito, incluso al ser de madera se puede escribir por detrás el peso y la altura del bebé según la edad. Me ha sorprendido la definición y la rapidez con la que siempre trabajan! Además son más grandes de lo que pensaba y viene con su bolsita de tela para poder guardarlas."
S
Sónia (Agualva-cacem, PT)
08/11/2022
"Me ha gustado mucho, la foto está muy bien impresa y en general es muy bonita."
Texto traducido automáticamente. Ver original
Descripción

Placas cumple mes personalizadas de madera

¡Cuánto cambian los bebés en su primer año de vida! Sus primeros meses están repletos de logros y nuevas experiencias muy emocionantes ¿Recuerdas su primera sonrisa? ¿y cuándo le salió el primer diente? Ahora podrás guardar todos esos recuerdos de una manera original gracias a nuestro cumple mes personalizado. Este regalo es perfecto para inmortalizar mes a mes el crecimiento de tus peques.

Está compuesto por 14 placas redondas de 12 cm de diámetro y 4 mm de grosor. Son de madera de chopo, material que, además de ecológico, tiene un efecto espectacular al personalizarlo. Además, se incluye una bolsa de tela para guardarlas de una forma práctica y ordenada.

Con este cumple mes podrás fotografíar al bebé durante su evolución y guardarás estos bonitos recuerdos de una forma única para toda la vida. Cuando pasen esos primeros 12 meses irrepetibles se puede convertir en el elemento decorativo perfecto para su habitación, o incluso para organizar su ropita por meses, seguro que se te ocurre la mejor manera de aprovecharlo.

Cumple mes personalizado de madera

El regalo perfecto para recién nacidos

Si no sabes que regalar a un bebé has llegado al sitio perfecto. El cumple mes personalizado es un regalo muy original que encantará a los nuevos papás, seguro que no tendrán otro igual, es un regalo único y exclusivo.

La personalización es muy sencilla, tienes varios diseños en los que podrás incluir el nombre del bebé, su fecha de nacimiento, una emotiva frase o incluso una foto.

¿Todavía no ha nacido el bebé? También es un regalo perfecto para mujeres embarazadas, podrán fotografiarse la tripita mes a mes con las placas personalizadas de madera.

Ten en cuenta antes de realizar el pedido que al tratarse de madera natural, las placas pueden contener vetas, líneas y elementos propios de la madera.

Cumple mes personalizado de madera
Etiquetas de Cumple mes de madera