¿Te gusta coser? En ese caso, tienes que contar con las mejores herramientas para poder hacer los arreglos que quieras a tu ropa. Nuestros dedales plateados son un imprescindible en cualquier costurero. Son muy prácticos y útiles para aquellas personas que aman coser.
Pero, a diferencia de los clásicos de toda la vida, este lo puedes personalizar tal y como tú desees. Te recomendamos diseñarlo con una imagen o con un texto bonito para conseguir un modelo exclusivo. Nosotros imprimiremos la personalización a todo color, creando un acabado increíble, de gran calidad.
Es un regalo ideal en cualquier ocasión, pero, especialmente, para coleccionistas, porque puedes crear tantos modelos diferentes como quieras. Seguro que no tendrá uno tan original como el que tú puedas crear.
Los dedales se han utilizado durante siglos para ayudar a tejer y coser a mano. Se cree que su origen se remonta a la época de los egipcios, que los utilizaban para tejer tela de lino. Desde entonces, los dedales han evolucionado y hoy en día existen muchos tipos diferentes para distintos usos. Algunos dedales tienen puntas puntiagudas para ayudar a pasar el hilo por agujeros pequeños, mientras que otros tienen puntas redondeadas para sostener el hilo sin dañarlo.
También hay dedales de diferentes tamaños y materiales, como plástico, metal o madera. Lo que está claro es que, a pesar de todos los tipos de dedales que existen, pocos son tan originales como estos dedales personalizados, puesto que llevan incrustada la fotografía que tú decidas, ¡y eso no vas a encontrarlo en ninguna otra tienda!