Diplomas personalizados para profesores

Una de las formas de reconocer la labor de un docente es con un regalo de fin de curso. Es muy típico, sobre todo, cuando los niños están en infantil o primaria. Se puede hacer un detalle de manera individual, aunque lo habitual es hacerlo de manera colectiva de parte del alumnado de la clase. Nuestros diplomas para personalizables de profesores son el regalo perfecto de fin de curso.

Es un detalle económico, pero de gran calidad y que conseguirá emocionarle porque es forma diferente de premiarle y reconocer la labor realizada durante todo el año. Se sentirá muy especial y guardará un buen recuerdo de ese curso.

Tenemos muchos modelos de diplomas para profesores graciosos, diplomas para maestras de preescolar y de todo lo que te imagines. Ponemos a tu disposición nuestras diversas plantillas prediseñadas que puedes adaptar mínimamente. Si lo prefieres, con nuestro editor también tienes la oportunidad de crear tu propio diseño desde cero con tus textos y fotos favoritas. Consigue marcar la diferencia.

Diplomas para maestros jubilados

Uno de los momentos más emotivos en la vida de un profe es el momento en el que sus compañeros y alumnado reconocen su labor y agradecen los servicios prestados durante tantos años. La jubilación llega a todo el mundo y suele ser típico hacer un pequeño detalle con el que agradecerle lo que ha hecho por nosotros.

Tenemos diplomas de reconocimiento para profesores con los que conseguirás emocionar a quién te propongas y guardará así un buen recuerdo de su vida laboral. Personalízalo de una forma bonita y ponle todo el cariño que puedas para que consigas sacarle una sonrisa de oreja a oreja.

FAQ
En los productos puedes añadir fotos, diseños, colores y textos. Además de otras funciones de retoque como filtros.
Desde nuestro editor online puedes subir las fotos en formato JPG/JPEG, PNG, TIFF, SVG, AI y PDF.
El peso recomendado para obtener una creación de máxima calidad no debería superar 25 Mb por foto.
Avisaremos con un mensaje de alerta si tu foto subida es de mala calidad.
Enviamos los pedidos a domicilio, a la dirección que desees, en cualquier localidad de Europa.