Discos de vinilo decorativos personalizados
19,90 €
Cant:
#16464
Producto artesanal
  • Medidas: 30ø cm (ancho) x 0,4 cm (grosor)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Material: metacrilato. Color: negro.
  • Con surcos que imitan la textura de los discos de vinilo.
  • Medidas de la zona personalizable: Ø 14 cm.
  • Incluye pies de apoyo, o soporte para colgar en la pared (a elegir).
Acabado
Para Mesa  Para Colgar
Selecciona una opción: vinilo
Descripción

Discos de vinilo personalizados para decoración

Para muchas personas, la música significa mucho, es más que su canción o su playlist favorita, es una forma de ver la vida. La música va ligada muchas veces a recuerdos de momentos especiales. Hay muchas ocasiones en las que, la música, tiene el poder de transportarnos a un lugar en concreto, sin movernos de dónde estamos. Las personas amantes de la música valoran, más si cabe, los detalles de su vida que tienen que ver con este arte. Por ello este regalo no dejará indiferente a nadie que la ame de una forma especial.

Muchas veces pensamos en qué regalo le podemos hacer a alguien sin pararnos a pensar en sus gustos o en algo que realmente le puede hacer ilusión. Nos lanzamos a por el primer regalo que encontramos, o el que está de moda en ese momento sin saber exactamente si a la persona que lo va a recibir le gustará. Si conoces a alguien que le gusten los detalles relacionados con la música estos discos de vinilo decorativos personalizados serán el regalo perfecto.

Estos ideales discos de vinilo personalizados están fabricados en metacrilato de color negro. Es aproximadamente del tamaño del clásico formato LP. Mide 30 cm de diámetro, la zona a personalizar es la zona central, con un área de personalización de unos 14cm de diámetro. Tiene unos surcos grabados sobre el metacrilato que imitan la textura de los discos de vinilo originales. Este disco de vinilo decorativo hará que puedas decorar cualquier rinconcito de tu hogar dándole un toque único. Da lo mismo que no reproduzca ninguna canción, ¡Seguro vendrá sola a tu mente en cuanto veas el diseño que has creado!

Discos de vinilo decorativos y personalizados con foto

Podrás escoger entre 2 modelos diferentes. El modelo reloj, para que puedas ver pasar las horas en este disco de vinilo decorado a tu gusto. Este modelo cuenta con un gancho en la parte trasera para que puedas colgarlo dónde más te guste. El modelo decorativo, este tiene el mismo tamaño que el reloj pero sin el mecanismo del propio reloj, podrás personalizarlo y escoger la opción de gancho para poder colgarlo a la pared o con un pie para que puedas apoyarlo en cualquier mueble de tu hogar, ya sea en la mesilla de noche, en el mueble del salón o en el recibidor de casa.

Sorprender a alguien que ama la música nunca había sido tan fácil. Con este regalo el acierto está asegurado.

Crea el disco de vinilo perfecto para ti o para regalar

En esta sección encontrarás un montón de plantillas prediseñadas que podrás modificar para hacerlas completamente a tu gusto o al de la persona o personas a quien se lo vas a regalar. Diseños con frases, fotos especiales, etc, una disco de vinilo personalizado único y hecho a medida para ti o para regalar a quien quieras.

Si no encuentras ningún diseño que se ajuste a lo que tenías en mente, no te preocupes, con nuestro editor podrás crear tu disco de vinilo decorativo desde cero , de forma sencilla y rápida. En un abrir y cerrar de ojos la personalización ideal para tu disco de vinilo estará listo.

La música es una gran compañera y puede cambiar nuestro estado de ánimo con muchísima facilidad. Seguro que con este nuevo elemento decorativo conseguirás cambiar el tuyo o el de quién lo reciba de una forma única y especial. ¡El poder de la música es increíble! Y es que hay canciones para cada momento de nuestra vida, y también para cada persona. Podrás personalizar un vinilo decorativo para cualquier persona que te venga a la mente, seguro que conseguirás relacionar con él o ella una canción con la que diseñar vuestro nuevo vinilo decorativo.

Disco de vinilo personalizado para colgar en la pared

¿Ya sabes cómo vas a personalizar este regalo tan original? No dejes escapar este bonito detalle para los amantes de la música, no dejará indiferente a nadie. Crea un diseño único para ti o para regalar y nosotros nos encargaremos de que quede perfecto.

Etiquetas de Discos de vinilo