Este delantal de doble cara es un regalo muy popular para quien busca delantales personalizados para profesoras. Disponemos de varios diseños relacionados con educadores, maestros y profesoras. Se suele regalar en el final de curso, de parte de todos los alumnos. Por supuesto, sirve para muchos otros oficios y profesiones, pero sin duda un diseño tipo delantal profesora es de lo más solicitado.
Este tipo de delantales tipo bata o estola tienen mucho éxito como regalo para profesionales de distintos oficios: profesoras, peluqueros, pescadería y carnicería, jardineros... y por supuesto, cocineros y cocineras, como no. Al fin y al cabo, es un delantal de cocina, así que para un chef también es un regalo perfecto.
Su principal característica y lo que le hace especial es que es un delantal que cubre la parte delantera del cuerpo y la espalda. Es decir, es una especie de peto - camiseta, para cubrir bien el cuerpo por delante y por detrás. Esto lo diferencia de los delantales tradicionales que solo cubren la parte delantera, y por detrás solo tienen la cuerda para atar a la espalda.
Estos delantales son personalizables por delante y por detrás: así la personalización es completa y puedes crear un delantal totalmente a tu gusto. Puedes personalizar con fotos, nombre, una fecha, un texto o frase, imágenes, logotipos, etc.
Este delantal por delante y por detrás, unido por los tirantes, también se le conoce como babis para maestras de infantil o profesora; así que si buscas babys personalizados, este es el producto que necesitas.
Otro sinónimo podría ser el de mandilón de profesora personalizado.
También puede considerarse como una bata personalizada, ya no solo para educadoras, si no para terapeutas ocupacionales, trabajadores sociales, encargados de fruterías o panaderías, peluqueras, y cualquier trabajo donde puede ser habitual mancharse.
Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo.
El material usado para realizar este producto cumple el certificado OEKO-TEX®, que garantiza dicho material cumple los criterios de control exigidos, así como también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los materiales textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.