Estrellas de madera personalizadas para el árbol de Navidad

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Estrella plana para la punta del árbol de Navidad.
  • Material: madera.
  • Incluye saliente para clavar en el árbol, y cuerda para dejarla fija.
ver másver menos
Descripción

Estrellas personalizadas para la punta del árbol de Navidad

La Navidad es una de las épocas más mágicas y bonitas del año, y unas semanas antes de que lleguen las fiestas navideñas, toca decorar nuestras casas. En ese momento, el árbol de Navidad se convierte en un elemento decorativo que no puede faltar en ningún hogar.

Todo árbol de Navidad está decorado con adornos, bolas de Navidad, luces, etc; pero hay una cosa fundamental y que nunca puede faltar: la estrella de la punta. La ubicación de la estrella es fundamental, ya que acapara todo el protagonismo en la posición del árbol.

¿A quién no le entusiasma decorar su árbol de Navidad cada año? A nosotros nos encanta, y sabemos que hay un momento cumbre en la decoración del árbol de Navidad, que nos hace recordar con nostalgia a los días en que éramos pequeños y decorábamos nuestra casa ayudando a nuestros padres. El momento de colocar la estrella en la parte superior del árbol es el broche final de ese día mágico de adornar el árbol.

Para ello, hemos creado este artículo que seguro que va a encantar a toda la familia: estrellas personalizadas de madera para el árbol de Navidad. Esta pieza es uno de los adornos que más representan el espíritu navideño y no puede faltar en tu hogar.

Estas estrellas están hechas de madera, un material perfecto para decorar el árbol de Navidad, pues aporta un toque cálido, hogareño, tradicional y rústico a la decoración navideña de tu árbol y por tanto de tu hogar.

Podrás elegir entre dos tamaños de estrella disponibles; normalmente, si el árbol es pequeñito, aconsejamos que escojáis la más pequeña para que quede simétrico y que además se sujete mejor. Para árboles grandes es recomendable escoger la estrella más grande.

Ahora el momento álgido será todavía más colosal si cabe, pues no es lo mismo poner una estrella cualquiera, que poner una estrella coronando el árbol que esté personalizada. Por ejemplo con una frase especial como: "Dónde sea pero siempre juntos"; o "Familia Gimeno García" para que sepan que ese es vuestro árbol de Navidad familiar.

La estrella de árbol personalizada perfecta para ti

En esta categoría encontrarás un montón de diseños que hemos pensado para hacerte la selección de tu estrella navideña mucho más sencilla. Tienes a tu entera disposición plantillas prediseñadas que podrás modificar en sencillos pasos, podrás cambiar nombres, apellidos, modificar frases, incluir una foto, o lo que tú quieras.

Y si quieres hacer algo a medida, un diseño creado especialmente por ti con nuestro editor lo tienes muy fácil, podrás crear tu estrella personalizada para el árbol desde cero, sólo tienes que ponerte manos a la obra y dar rienda suelta a tu creatividad, nosotros recibiremos tu diseño y lo plasmaremos para que quede perfecto en vuestra estrella navideña para el árbol.

¿Por qué ponemos una estrella en la cima del árbol de Navidad?

La estrella es el símbolo luminoso que condujo a los Reyes Magos hacia Cristo y fue durante muchos años una vela encendida que se ponía en la cima de los árboles de Navidad que se ponían bajo los pórticos de las iglesias. Pero ante el riesgo de incendio que suponía tener una vela encendida sobre un árbol, que es fácilmente incendiable, se cambió la vela encendida por una estrella dorada.

Según la tradición y como recordatorio de que se trataba de la celebración de un nacimiento se suele pedir al miembro más joven de la familia, con la ayuda obviamente de algún adulto que la colocara en la cima del árbol.

Cada hogar seguirá unas tradiciones u otras, pero lo que sí que tenemos claro es que la Navidad es un momento del año en el que pasamos tiempo de calidad en familia y eso vale más que nada.

¿Ya sabes cómo vas a personalizar tu estrella del árbol este año? Corre a nuestra página web, personalízala a tu gusto y no te quedes sin ella, seguro será la estrella perfecta para ti.