Rebajas: -5% dto. en productos de Verano hasta 11/08/24

Etiquetas adhesivas personalizadas de vinilo

hoja con 12 etiquetas
7,95
Entrega el martes, 16 de julio con envío express.

Tamaño
Detalles
  • Medidas: 4,5ø cm (diámetro)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Cada hoja contiene 12 etiquetas.
  • Ideal para objetos grandes.
  • Se despegan muy fácilmente de la hoja.
  • Gramaje: 140 g/m2.
  • La forma más rápida y cómoda de marcar objetos.
  • ID: #16773
  • Más detalles

Diseños

Reseñas

Descripción

Pegatinas adhesivas de vinilo personalizadas

Las etiquetas son muy útiles a la hora de marcar todo tipo de objetos , de manera que se puedan identificar todas nuestras pertenencias de una forma rápida y sencilla. Son ideales para aplicar en todo tipo de material escolar: bolígrafos, lápices, libros, cuadernos, carpetas… e incluso en tuppers o botellas de agua, evitando así pérdidas o intercambios en clase. Con nuestras etiquetas adhesivas personalizadas ahorrarás tiempo, dinero y, sobre todo, quebraderos de cabeza.

¡Y la cosa no termina ahí! Estas etiquetas vinílicas son perfectas para marcar, por ejemplo, la raqueta de tenis de tu hijo o incluso el chupete de tu bebé. ¿Tu hija se va de campamentos? No te preocupes: también puedes utilizarlas para marcar el cepillo de dientes, el gel de ducha y su cantimplora.

Nuestras etiquetas personalizadas adhesivas están fabricadas en vinilo fino que se adaptan perfectamente a todo tipo de material. Disponemos de dos formas diferentes a elegir: rectangulares y redondas . Además, para la forma rectangular, puedes decidir entre dos tamaños: pequeño (68 etiquetas pequeñas) o un tamaño mediano (24 etiquetas medianas) con el mismo diseño en una hoja A5. Se despegan muy cómodamente de la hoja. Sabiendo esto, podrás elegir las pequeñas para marcar lápices, las medianas para los libros, y las redondas para el casco de la bici, por ejemplo.

Al contrario que las pegatinas convencionales, las pegatinas adhesivas personalizadas de nuestra la web están elaboradas con materiales de calidad y pensadas para el uso continuado. Son de máxima duración, extraresistentes a lavavajillas, frigorífico y microondas . De todos modos, para prevenir que pierdan color, recomendamos evitar el contacto con alcohol u otros productos cosméticos.

Con nuestro editor las podrás diseñar de forma muy sencilla , podrás elegir entre un montón de diseños que te ofrecemos en nuestra página web o si lo prefieres podrás crear tu propio diseño desde cero , subir la imagen que quieras, poner texto, dibujos o lo que te venga a la mente. Solo tienes que seleccionar el producto y, en nuestro editor, diseñarlas como tú quieras.

Etiquetas adhesivas personalizadas

Diseña tus etiquetas adhesivas personalizadas

¿Se acerca la Vuelta al Cole? Las pegatinas para marcar objetos son un imprescindible en la preparación del nuevo curso en guarderías y colegios . Tanto los niños como los adultos podrán identificar rápidamente el material sin equivocaciones. Además, al ser etiquetas completamente personalizables, se pueden crear dibujos o logotipos exclusivos que pueden ser fácilmente reconocibles por niños muy pequeños que todavía no saben leer su nombre.

Las opciones de personalización son infinitas , puedes crear tus etiquetas desde cero o aprovechar los múltiples diseños que tienes a tu disposición en la web para marcar las pertenencias de los niños.

La utilidad de estas etiquetas o pegatinas personalizadas no se limita solo a los más peques: se pueden utilizar también para aquellos que viven en residencias, universitarias o de mayores , o o para marcar tus objetos en el trabajo. Asimismo, son ideales para los amantes de los viajes : las maletas quedarán identificadas en un abrir y cerrar de ojos, sin temer que se pierdan o se suelten como las típicas etiquetas de equipaje que se pueden poner y quitar.

Etiquetas adhesivas personalizadas