Rebajas: -5% dto. en productos de Verano hasta 11/08/24

Etiquetas personalizadas para maletas y equipaje

etiqueta de maleta
7,557,95 €
Entrega el lunes, 22 de julio con envío express. Haz tu pedido antes de 19 horas 17 mins.

Material
Detalles
  • Medidas: 7 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 0,3 cm (grosor)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Material: madera.
  • Personalizada por las 2 caras.
  • Etiquetas para maletas, equipaje o mochilas.
  • Añade nombre, teléfono, diseños, etc.
  • Incluyen correa negra de PVC.
  • ID: #17126
  • Más detalles

Diseños

Reseñas

Descripción

Etiquetas equipaje personalizadas

Cuando viajes no olvides etiquetar todo tu equipaje con placas personalizadas para maletas o mochilas. Están fabricadas en materiales resistentes (tienes diferentes para elegir) y tienen una hebilla de sujección; así podrás sujetarla cómodamente a tus maletas, bolsos y mochilas.

Estas etiquetas personalizadas de equipaje se pueden diseñar a tu gusto con todos tus datos y escogiendo un diseño bonito. Son un imprescindible para añadir tus datos y que así siempre sean visibles para que, en caso de pérdida, puedas recuperar todas tus pertenencias.

Aunque son más frecuentes para maletas, también son ideales en mochilas de niños pequeños con sus datos y clase y así poder tenerlas identificadas. Y no solo se pueden usar para identificar las maletas: también puede ser un accesorio meramente decorativo, para darle un toque original a tu maleta o mochila.

Crea tus propias etiquetas para maletas personalizadas con tus datos

Las etiquetas para maletas de viaje son una herramienta muy útil para identificar y localizar nuestra maleta en caso de pérdida o confusión en el aeropuerto o estación. Además de facilitar la localización de nuestra maleta, las etiquetas para maletas también nos permiten personalizar y decorar nuestra maleta de acuerdo a nuestro gusto y estilo.

Una de las principales ventajas de usar etiquetas para maletas es que nos permiten identificar de manera clara y precisa quién es el dueño de la maleta. Muchas veces, en el aeropuerto o en la estación, hay muchas maletas que se parecen entre sí y es fácil confundir una con otra. Al tener nuestros datos personales en la etiqueta, podemos asegurarnos de que nuestra maleta sea devuelta a nosotros si se pierde o se confunde con otra.

Etiquetas personalizadas para maletas y equipajes

Otra ventaja de usar etiquetas para maletas es que nos permiten personalizar nuestra maleta de acuerdo a nuestro gusto y estilo. Muchas veces, las maletas que compramos son muy similares entre sí y es fácil confundir la nuestra con otra. Al tener una etiqueta personalizada, podemos diferenciar nuestra maleta de las demás y hacerla única y personal. Además, esto nos permite añadir un toque de personalidad a nuestra maleta y hacerla más atractiva y original.