Rebajas: -5% dto. en productos de Verano hasta 11/08/24

Etiquetas para ropa personalizadas termoadhesivas

pack de 48 pegatinas
7,95
Entrega el lunes, 22 de julio con envío express. Haz tu pedido antes de 21 horas

Tamaño
Detalles
  • Medidas: 2,6 cm (ancho) x 1,4 cm (alto)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Cada hoja contiene 48 etiquetas.
  • Ideal para ropa pequeña
  • Termoadhesivas: se planchan aproximadamente en 10 seg.
  • Extraresistentes: lavadora (máx. 60ºC) y secadora.
  • Incluye papel vegetal para cubrir la etiqueta durante el planchado.
  • ID: #16756
  • Más detalles

Diseños

Reseñas

Descripción

Etiquetas termoadhesivas para ropa

Las etiquetas para marcar ropa son la forma más fácil de identificar las prendas de toda la familia o de tu negocio . Ideal para aplicar en todo tipo de ropa escolar, deportiva, de residencias, y hospitales. Con nuestras pegatinas para ropa te puedes olvidar de otras opciones más costosas y menos prácticas para marcar la ropa.

Están fabricadas en vinilo textil fino y disponemos de tres tamaños distintos que se adaptan a todo tipo de prendas: pequeñas, medianas y grandes. Vienen 48 etiquetas pequeñas, 24 etiquetas medianas y 10 etiquetas grandes con el mismo diseño en una hoja A5. Se despegan muy cómodamente de la hoja.

Son termoadhesivas , lo que significa que se planchan sobre la ropa y en tan solo 10 segundos están adheridas a la prenda. Incluyen papel vegetal para cubrir la etiqueta antes de poner la plancha sobre ella.

Por supuesto, son de máxima duración , extraresistentes a la lavadora y secadora. Para prevenir que pierdan color, recomendamos evitar el contacto con alcohol u otros productos cosméticos.

¿Cómo pegar las etiquetas para ropa?

  • Pega la etiqueta sobre la prenda evitando zonas elásticas o con costuras.
  • Pon el papel vegetal sobre la etiqueta y presiona firmemente con la plancha a máxima potencia y sin vapor durante aproximadamente 10 segundos. Espera unos segundos antes de retirar el papel.
  • Finalmente, recomendamos no toques la etiqueta durante 24 horas antes de ser la prenda utilizada por primera vez para asegurarnos que queda bien pegada.
Etiquetas para ropa personalizadas

Diseña tus etiquetas textiles personalizadas

¿Se acerca la Vuelta al Cole? Las etiquetas para marcar ropa son un imprescindible en la preparación del nuevo curso en guarderías y colegios . Tanto los niños como los adultos podrán identificar rápidamente las prendas sin equivocaciones. Además, al ser etiquetas completamente personalizables, se pueden crear dibujos o marcas exclusivas que pueden ser fácilmente reconocibles por niños muy pequeños que todavía no saben leer su nombre.

El material de las etiquetas es muy suave y cómodo para la piel de los niños . Las opciones de personalización son infinitas , puedes crear tus etiquetas desde cero o aprovechar los múltiples diseños que tienes a tu disposición en la web para marcar la ropa de los niños.

La utilidad de las pegatinas personalizadas para marcar ropa no se limita solo a los más pequeños, se pueden utilizar también para aquellos que viven en residencias, universitarias o de mayores, o incluso para marcar uniformes profesionales.

Etiquetas para ropa personalizadas