Tupper personalizado de plástico 700 ml

11,92 € 14,90 €
Cant:
Tupper
Selecciona una opción: Plástico (700 ml)
  • Medidas: 16,5 cm (ancho) x 11,2 cm (alto) x 5 cm (profundidad)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • La tapa es personalizable.
  • Aprobado para contacto con productos alimentarios.
  • Capacidad: 700 ml.
  • Material: plástico.
  • Producto libre de BPA.
  • Incluye tenedor y cuchillo, y cinta para colocarlos.
  • No apto para lavavajillas ni microondas.
  • ID: #16714
Opiniones Trusted Shop
Reseñas con imágenes
review image
review image
review image
review image
review image
review image
review image
review image
Ver todas las imágenes

user social avatar
Cristina (Premià de mar)
compró: Tupper de plástico 1 litro
16/11/2022
"Me gusta mucho el tupper, pero la tapa la veo un poco inestable, me hubiera gustado q ajustara más y tuviera una pestañita para poder abrirla."
user social avatar
Yasmine (Los barreros)
compró: Tupper de plástico 700ml
30/09/2022
"Se ha despegado toda la pintura en el segundo lavado"
E
Elisabeth (Zaragoza)
compró: Tupper de plástico 700ml
30/08/2022
"Hemos hecho para todos los niños Muy fáciles de diseñar, con opciones infinitas, para todos los gustos. Buen tamaño, se cierran muy bien (ademas llevan goma y cubiertos, aunque no solemos usarlos.) y caben muchas cosas. Yo lavo la base en el lavavajillas y las tapas a mano, para que no se estropee el dibujo. Les encantan!"
user social avatar
Sara (Sottomarina, IT)
compró: Tupper de plástico 700ml
13/08/2022
"Poco capiente "
P
Paula (Zaragoza)
compró: Tupper de cristal
07/03/2022
"Ha quedado muy bien, el texto está perfectamente grabado y se lee muy bien. El tupper cierra herméticamente y viene con cubiertos de madera y una cinta para poder llevarlo al trabajo todo junto. Muy práctico y muy chulo, deseando llenarlo de croquetas!"
M
Miriam (Alcobendas)
compró: Tupper de cristal
28/01/2022
"Este es el que mejor está aunque con defectos"
L
Laura (Igualada)
compró: Tupper de cristal
19/06/2021
"Buena calidad, la apertura del recipiente cuesta un pelín"
O
Olalla (Santiago de compostela)
compró: Tupper de plástico 1 litro
15/06/2021
"Material resistente, diseño muy bonito."
L
Lisa (Grayan-et-l'hôpital, FR)
compró: Tupper de cristal
25/11/2022
"Estoy muy contento con la calidad de este producto, es muy bueno y la impresión es mejor de lo que esperaba. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y la calidad del embalaje. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto."
Texto traducido automáticamente. Ver original
Descripción

Lleva tu comida de forma cómoda en un tupper personalizado

El tupper es uno de los recipientes más empleados para transportar los alimentos, con ellos ayudamos a cuidar la dieta y a la vez ahorrar dinero sin renunciar al toque casero de nuestras comidas favoritas. La utilización de este popular recipiente tiene muchísimas ventajas. En primer lugar, nos ayuda a ahorrar, ya que en vez de comer en un bar o restaurante con el coste del menú, podremos llevar platos elaborados y ricos a cualquier parte en nuestra fiambrera. Y además también nos ayuda a cuidar nuestra salud, pues en muchas ocasiones cuando comemos en restaurantes o cafeterías consumimos comidas más grasas o postres que en condiciones normales tampoco tomaríamos.

Lo que hace únicos nuestros tuppers es que podrás personalizarlos a tu gusto, con un diseño hecho especialmente por y para ti. Comer fuera de casa nunca había sido tan sencillo. Y no sólo están pensados para que los adultos podamos llevar la comida al trabajo, sino también para los más peques de la casa. Podrán llevar sus almuerzos al cole o las meriendas al parque, ya sea una pieza de fruta cortadita en trozos, un sándwich o su bocadillo favorito.

Las fiambreras personalizadas son perfectas para el “batch cooking”

El batch cooking, es una corriente que cada vez está más de moda. Consiste en cocinar diferentes recetas a la vez para varios días de la semana. Combinar diferentes preparaciones para crear otras en muy poco tiempo. Esta técnica tiene muchas ventajas, ahorrar tiempo en la cocina, aprovechar mejor los alimentos, evitar la improvisación que al final nos puede llevar a una peor alimentación, planificar mejor la compra semanal y también preparar menús de mayor calidad nutricional.

Para ello nuestros tuppers personalizados son perfectos, pues podrás llevar a cualquier parte tus creaciones culinarias, incluso, podrás personalizar una fiambrera con cada día de la semana para que no haya errores en tu planning alimenticio semanal.

Tuppers y fiambreras personalizadas con fotos y textos

Ante todo, seguridad: 0% BPA

Todos nuestros tuppers son libres de BPA. Estas siglas se refieren al producto químico o compuesto llamado Bisfenol A, que durante décadas se ha utilizado en productos de plástico pero, tras varios estudios realizados, se ha demostrado que son perjudiciales. Por eso, es importante que siempre que lleves comida o bebida dentro de recipientes de plástico, te asegures de que son libres de BPA, como es el caso de todos nuestros tuppers y fiambreras.

Personaliza tu fiambrera con un diseño personalizado

En esta sección encontrarás un montón de plantillas prediseñadas para personalizar tu nuevo tupper y hacerlas tuyas. Plantillas en las que podrás añadir tu nombre, el de tu pareja o tu peque, frases motivadoras para el día a día. Incluso podrás personalizarlos con el día de la semana en que quieres utilizarlo. Encontrarás diseños más sofisticados y serios si eres de los que les gusta pasar desapercibido u otros más divertidos y joviales si te gusta llamar más la atención. También dispones de diseños infantiles para los más peques de la casa.

Y si no encuentras ningún diseño que se ajuste a lo que estabas pensando, no te preocupes, con nuestro editor lo tienes muy fácil. Podrás crear el diseño de tu fiambrera personalizada desde cero. Será como dibujar en un lienzo en blanco.

Deja volar tu imaginación y personaliza las que a partir de ahora serán tus fiambreras personalizadas favoritas. Nosotros nos encargaremos de que queden perfectas.

Etiquetas de Tuppers