Cuadros personalizados con marco flotante

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Conjunto de lienzo sobre bastidor de madera de pino, enmarcado en marco de madera.
  • El marco es de tipo flotante, también llamado americano.
  • Lienzo personalizado de alta calidad.
ver másver menos
Productos relacionados
Descripción

Foto lienzo personalizado con marco americano

Decora las paredes de tu hogar con nuestros fotolienzos enmarcados. Estos cuadros son espectaculares para decorar cualquier estancia, porque tienen un acabado muy profesional.

Se imprimen tus fotografías, diseños o textos favoritos sobre un lienzo de alta calidad. Éste se coloca sobre un bastidor de madera de pino. Todo el conjunto lleva alrededor un marco flotante, con un color a elegir entre blanco, negro, o color madera natural. Escoge el que mejor combine con el diseño y con el propio lugar donde vaya a estar colocado.

Al estar enmarcado con caja americana, resulta mucho más elegante y completo, ideal como elemento decorativo, especialmente, en habitaciones. También puede ser un buen regalo en cualquier ocasión, porque las fotografías son un detalle que siempre gustan.

Cuadro con marco americano

El enmarcado de estos fotocuadros se denomina marco americano o marco flotante. Este tipo de marco tiene más fondo que un marco normal, y causa un atractivo efecto visual de profundidad.

Garantía de calidad

Los productos textiles etiquetados con la marca OEKO-TEX® garantizan que todos sus componentes cumplen los criterios de control exigidos, también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los productos textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.

Certificado OEKO