Foto Revista personalizada

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Número de páginas: de 14 a 34.
  • Encuadernación grapada.
  • Impresión digital láser.
  • Papel estucado 150 gramos.
ver más
Opiniones
A
Ana (Fuente de Piedra (Málaga). )
"Fantástico. Un regalo muy original y de buena calidad. Repetiré sin duda."

19/08/2021

M
Mónica (Madrid )
"Porque tenía ganas de hacer algo original y que mis hijos tuvieron un recuerdo de sus momentos más mágicos. Me ha encantado y se lo recomiendo a todo el mundo."

16/05/2021

Descripción

Revista personalizada con fotos

¿Quién no ha soñado con aparecer en portada de alguna revista? ¡Ahora es tu oportunidad! Con nuestra revista personalizada, puedes hacerte protagonista y hacer que sea similar a alguna de las más populares en quioscos. Por ejemplo: una portada revista Hola personalizada.

Puedes elegir el número de páginas, desde 14 hasta 34. En nuestro editor, podrás ir eligiendo las páginas en función de tus necesidades y de las imágenes que subas. La encuadernación es grapada y se imprime en alta calidad y en hojas de papel de 150 gr. satinado.

Es uno de nuestros formatos más económicos y originales y en ellos puedes conservar tus mejores fotografías. Viajes, eventos, imágenes familiares, todo lo que quieras puedes trasladarlo a las páginas de esta fotorevista y así hacer que tus recuerdos queden para siempre plasmados.

Gracias a la personalización puedes crear cada página a tu gusto e ir distribuyendo las distintas fotos, textos, fondos, etc. Si te encanta guardar tus imágenes en álbumes, esta opción es más económica y práctica, porque también ocupa menos que un álbum. Descúbrelas y crea un recuerdo imborrable.