Fotonicho ovalado personalizado
39,95 €
59 €
#1648
- Medidas: 6 cm (ancho) x 8 cm (alto)
- Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
- Fabricado en porcelana.
- La impresión se mantiene intacta por décadas.
- Marco opcional para elegir en dorado o plateado.
Fotonichos sin marco | ||||
Fotonichos con marco | ||||
Opiniones

Reseñas con imágenes


Perienka
(Montornes de valles)
"Yo creo que está todo correcto...quizás poder personalizar las medidas aunque tampoco necesario."
Vicen
(Peñagrande)
"Está todo correcto y perfecto gracias"
E
Erika
(Pedrezuela)
"La calidad del material en el que está hecho estaba perfecto , la foto un poco oscura pero por lo demás todo genial ."
Javier
(Berga)
"He quedado gratamente sorprendido por la calidad y la exactitud de lo que diseñe a lo que recibí. Muchas Gracias. "
Montse
(Fabero)
"Lo único que no me gustó fue que la foto quedo un poco mas oscura y los colores mas apagados, pero supongo que sera asi por la calidad de la imagen, pero estoy contenta en general "
I
Isabel escalada espinosa
(Cartagena)
"Sale la foto muy oscura cuando en la.original es más clara"
L
Laura
(Fuenlabrada)
"El producto genial muchas gracias"
e
Elisa
(Albalate de zorita)
"muy buena calidad y ejecitado tal cual exactamente al archivo enviado"
L
Lourdes
(L'escala)
"Buen producto. Lo recomiendo. Gracias"
Descripción
Fotonichos personalizados
Artículo fabricado en porcelana, tratada en un horno durante horas para asegurar la calidad a lo largo de más de 20 años. Estos productos están pensados para durar muchos años, por lo que se tratan con un esmalte especial, y al tratarse así el color puede no ser exactamente el mismo que el de la foto original.
El marco dorado es de latón, y el marco plateado es de acero inoxidable.
Información sobre colores
El gamut de colores cerámicos es mas reducido que el gamut de colores de en un monitor o de una fotografía ,por lo cual el resultado puede ser diferente de los colores originales.
Diferencias desde gamut RGB a gamut CMYK cerámico