¡Bajamos los precios de nuestras camisetas!

Fotos en bloque de metacrilato personalizado

bloque
10,95 €
Entrega el martes, 25 de junio con envío express.

Tamaño
Detalles
  • Medidas: 8 cm (ancho) x 6 cm (alto) x 2 cm (grosor)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Portafotos sobre metacrilato.
  • De sobremesa.
  • Impresión directa sobre el metacrilato.
  • ID: #15717
  • Más detalles

Diseños

Reseñas

Descripción

Tacos de metacrilato personalizados

A partir de ahora, tus fotografías tendrán un brillo espectacular gracias a la impresión de fotos sobre tacos de metacrilato. Un producto de alta calidad que crea un efecto de profundidad espectacular, dando el aspecto de marco fotográfico 3D. La impresión es directa sobre la superficie del metacrilato transparente.

Estos bloques son decorativos y se pueden apoyar gracias a su grosor y anchura. Son ideales como recuerdos de eventos importantes como comuniones, bodas, bautizos, y también son perfectos como regalos para ocasiones especiales como jubilaciones o despedidas de profesores. Incluso pueden ser utilizados como trofeos deportivos o reconocimientos en el trabajo.

Portafotos de metacrilato

Nuestro bloque de metacrilato personalizado es un producto de alta calidad, perfecto para personalizar cualquier espacio de tu hogar o oficina. Se trata de bloques rectangulares de metacrilato, de varias medidas para elegir, que se pueden personalizar con cualquier foto que desees.

Ideales para mesas de oficina, despachos, negocios, tiendas, locales... estos bloques son ideales como marco de fotos para un salón o dormitorio, ya que su diseño elegante y moderno se adapta a cualquier tipo de decoración, y su amplio grosor los hacen ideales para apoyar en cualquier superficie.

Imprimimos tus fotos sobre bloque de metacrilato

Esta familia de bloques, tacos o portafotos, como quieras llamarlos, es la hermana pequeña de la familia de cuadros de metacrilato en gran formato. En Wanapix tienes ambas opciones: pequeños marcos o grandes cuadros.

Impresión de fotos sobre bloques de metacrilato personalizados

La calidad del metacrilato utilizado en estos bloques es excepcional, lo que garantiza una gran resistencia y durabilidad a lo largo del tiempo. Además, la personalización se realiza mediante una impresión de alta calidad, lo que garantiza una gran nitidez y detalle en las imágenes impresas. Puedes diseñar tu bloque acrílico desde cero, o usar cualquiera de las muchas plantillas prediseñadas que ponemos a tu disposición.

Además, tienen descuentos por cantidades, de manera que cuantas más unidades idénticas quieras, más barata será cada unidad. Esto es ideal para obtener descuentos en grandes pedidos, como los que pueden hacerse para eventos, bodas, bautizos, comuniones, congresos, jubilaciones y demás.