Fotos en metacrilato

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Espectacular efecto de profundidad. Colores brillantes.
  • Cuadro de fotos sobre metacrilato de 5 mm de grosor.
  • Impresión directa sobre el metacrilato.
  • Incluye placas metálicas para colgar el cuadro.
ver más
Opiniones
B
BEATRIZ (SEVILLA )
"Muy bonito, repetiré en poco tiempo"

19/09/2021

M
Mercedes (Madrid )
"El producto es de calidad y se ajusta a mi pedido. Quizás un poco caro"

20/03/2021

Descripción

Cuadros de metacrilato con foto

Crea ya tu foto impresa sobre metacrilato de alta calidad. El metacrilato resalta el brillo de los colores, y crea un efecto de profundidad espectacular. Ideal para tiendas, negocios, locales, oficinas, despachos, o para tu hogar. A este producto también se le denomina fotos en plexiglas o impresión foto metacrilato. El grosor de estos cuadros es de 5 milímetros.

La impresión se realiza de forma directa sobre el metacrilato, logrando así la mejor calidad y mayor nitidez; al contrario que otros fabricantes que imprimen en una pegatina que luego colocan sobre una base de metacrilato.

Además se incluyen unas placas de metal para que se pueda colgar el marco de fotos de metacrilato donde se desee. Estos se colocan en la parte trasera del producto y tú decides donde colgarlo después.

Impresión en metacrilato

Nos encanta compartir y coleccionar recuerdos. Llenamos nuestros hogares de imágenes bonitas que nos trasladar a esos momentos: fotos familiares, con amigos, de paisajes... Todas hacen que nuestro hogar sea acogedor y cree un clima perfecto.

Disponemos de la mejor calidad a la hora de imprimir fotografías. Por eso, la foto sobre metacrilato es la mejor opción. ¿Por qué? Porque presenta los colores más brillantes y provoca efecto de profundidad.

Cuadros de metacrilato personalizados

Tenemos diferentes tamaños de cuadros de metacrilato que se adaptan perfectamente a tu hogar, oficina, tienda o negocio. El cuadro de metacrilato es una decisión que garantiza éxito. Desde tamaños pequeños y compactos, hasta impresión sobre gran formato para decoración de paredes en hogar o espacios públicos.

Además, hay varios formatos para elegir en cuanto a la forma: tamaños cuadrados, panorámicos, y formatos estandarizados como 4:3 y 3:2, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Detalle del cuadro personalizado de metacrilato