Si eres una persona amante de las motos, tenemos el mejor producto para ti: funda personalizada para casco de moto. Un imprescindible porque te sirve para cuidar y proteger tu casco cuando no lo estés usando. Así podrás presumir ante tus amigos cuando te vean llegar.
Es de color negro y se puede personalizar a todo color con las fotografías, diseños o textos que quieras. Puedes combinar diferentes elementos para decorar tu casco de moto y hacerlo así más original que cualquiera de los que puedas encontrar en otra tienda.
Si estás buscando cómo personalizar tu casco de moto, hacer una funda es una muy buena opción porque te permitirá transportarlo con mayor comodidad cuando no esté en uso. Además tiene cierre con cuerdas para que sea mucho más segura.
Todas las medidas de productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas durante el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo. Sigue nuestras instrucciones y consejos para una mayor durabilidad del producto:
El material usado para realizar este producto cumple el certificado OEKO-TEX®, que garantiza dicho material cumple los criterios de control exigidos, así como también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los materiales textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.