Funda iPhone X / XS personalizada
- Medidas: 7,5 cm (ancho) x 14,5 cm (alto) x 1 cm (grosor)
- Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
- Compatible con iPhone X y iPhone XS.
- Material: silicona flexible.
- Color base: transparente.
- ID: #14103











Lo mejor para tu móvil
Si eres una apasionada del mundo Apple, tenemos las mejores fundas de iPhone X para ti. Al contrario que en otras tiendas, en la nuestra todas son personalizadas, lo que significa que podrás crear tu modelo más exclusivo y original, cuidando cada detalle al máximo. Estas fundas son compatibles con iPhone X y con iPhone XS, pues tienen las mismas medidas.
Son de silicona flexible, lo que permite que se adapten mucho mejor a la hora de colocarla y que se encuentran más protegidos. Otra de las ventajas es que son transparentes, esto da mucho juego a la hora de crear diseños. Puedes dejar fondo blanco y colocar imágenes o textos o puedes escoger cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas.
No vas a saber qué funda comprar para el iPhone X, porque te van a encantar tantos diseños diferentes que no sabrás cuál elegir. Todas son de gran calidad, sin exceder su precio, por lo que resultan muy económicas.
Estas fundas también pueden ser un buen regalo en ocasiones como Navidad, cumpleaños o amigo invisible, entre otras.
Fundas iPhone X o iPhone XS con cuerda
En nuestro catálogo podrás elegir entre comprar el modelo de funda normal (sin cuerda), o comprar una funda de iPhone X o iPhone XS personalizada con cuerda. El uso de las fundas con cuerda tiene muchas ventajas, y es una tendencia a la que cada vez se apuntan màs personas. La cuerda permite llevar el móvil siempre colgando del cuello, y así tenerlo a mano rápidamente cada vez que necesitemos hacer fotos, consultar nuestros mensajes y chats, ver emails, etc. No tendrás que sacarlo del bolsillo ni perder tiempo rebuscando por todo tu bolso, ya que siempre lo tendrás a mano, colgando del cuello con la cuerda.
Además, también evita que podamos perder el móvil. Siempre lo tendremos encima, colgando, no lo dejaremos apoyado en la mesa de las terrazas ni en ninguna parte, y así seguro que nunca perderemos el móvil, ya que siempre lo llevamos "puesto" encima.
Si eres partidaria de usar estas fundas con cuerda, aquí puedes crear tu propia funda personalizada para iPhone X o iPhone XS que incluye cuerda, donde además podrás elegir entre distintos colores. Y si eres más clásico y prefieres una funda sin cuerda, también tienes esta opción. Tú eliges tu formato de funda de iPhone X o iPhone XS favorita.