Fundas iPhone personalizadas

Hay 18 productos disponibles

Fundas personalizadas para iPhone

Si te consideras una persona adicta a la marca de la “manzanita” tenemos grandes noticias para ti. En nuestra página web, encontrarás las mejores fundas de iPhone personalizadas y disponibles para distintos modelos, así que podrás escoger la que mejor se adapte a tu teléfono móvil.

Lo mejor de todo es que con nosotros podrás diseñarlas como quieras. Sólo tienes que elegir el modelo de tu móvil y dar rienda suelta a tu imaginación para crear una funda perfecta y a tu gusto.

Todos los móviles sufren accidentes, se nos caen a diario, reciben golpes y nosotros tenemos la carcasa perfecta, diseñada por y para tu teléfono móvil, queremos desearle una larga vida cuidándolo con nuestras carcasas personalizadas.

Todas son flexibles y transparentes, lo que te permite un mayor juego a la hora de personalizarla. El objetivo principal es proteger tu móvil del deterioro diario y de las caídas, pero a la vez vamos a darle un toque más personal con una customización increíble.

Cómo personalizar mi funda para iPhone

En nuestra página web podrás encontrar un montón de plantillas prediseñadas que podrás modificar para hacerlas a tu manera de la forma más rápida. Pero también podrás crear tu funda de iPhone personalizada desde cero, podrás subir fotografías, textos, imágenes o tus dibujos favoritos y así obtener el modelo más exclusivo y original. Porque llevar una funda bonita y a buen precio es posible con nosotros.

Funda personalizada con foto para iPhone 12

A quién regalarle una funda para iPhone

Nuestras fundas para iPhone son el regalo perfecto para cualquier persona, da lo mismo la edad, si son hombres o mujeres, si son amigos o tu pareja. Las podrás personalizar tan a medida que le encantarán a todos los que la reciban.

Tienen una relación calidad-precio genial, por lo que cualquier ocasión será buena para poder tener un detalle con esa persona especial. Detalles como por ejemplo en un cumpleaños, un aniversario, como detalle para amigo invisible, entre otras.

Sorprende a tu iPhone y a cualquier persona que se la quieras regalar con una carcasa personalizada. ¡Estamos seguros de que le encantará! Cada vez que la vean se acordarán de ti con una sonrisa de oreja a oreja.

Y ¿por qué no? también es perfecta para hacerse un “autorregalo”. Si tienes un teléfono móvil con una funda “sosa” y quieres darle ese toque “chic” y divertido que se merece, con nosotros lo tienes muy muy fácil. Entra en nuestra página web, elige el modelo de tu terminal, elige alguna de nuestras plantillas y adaptala a tu estilo o crea tu funda desde cero.

Los diseños que más suelen gustar son los que llevan fotos. Sube una foto de tus peques para llevarlos siempre cerca, una foto de tu pareja o incluso esa foto tuya que te hizo tu mejor amigo y que te encanta. ¡Quedará perfecta!

Es un regalo genial también para el día de los abuelos, ellos normalmente no están tan metidos en internet como la gente más joven, así que seguro que si le haces una funda personalizada le sorprenderás de la forma más original y divertida.

Funda con foto personalizada para iPhone XR

Se acabó el no saber de quién es el móvil que hay sobre la mesa en las reuniones con amigos, verán tu funda y será tan parecida a ti que no habrá duda de que ese es tu teléfono.

¿Preparad@ para personalizar tu funda para iPhone? La aventura comienza en 3, 2, 1 ... ¡YA!