Si hay un complemento no pasa nunca de moda en invierno esos son los gorros personalizados. Cada vez los utiliza más gente, independientemente de la edad, pues un look de lo más sencillo puede lucir de forma espectacular con un gorro de invierno personalizado. A la hora de escoger el modelo que más te guste, no solo debes tener en cuenta cuál es el que más se lleva ahora o el color que mejor combina con tu abrigo o tu outfit de ese día. Sino también debes buscar que sea un modelo cómodo de llevar y fácil de poner.
Cuando llega el frío, los gorros se convierten en el complemento perfecto de cualquier persona. En muchas ocasiones nos puede parecer una prenda ridícula o innecesaria, pero la realidad es que no lo es, porque la cabeza es la parte del cuerpo por la que más calor perdemos, por lo que esta prenda es perfecta para protegerte del invierno más frío. Además de poder completar tus looks con estilo.
Nuestro nuevo gorro de invierno personalizado, está fabricado en material acrílico, un material cálido y suave y con un diseño muy original. Es talla única, unisex, y por su material se adapta muy bien a cualquier tamaño de cabeza. Es apto para adultos y para niños a partir de 6 años aproximadamente. Está disponible en una gama de colores variada para que puedas escoger el que más te guste. Tiene una tira frontal en color blanco y un pompón bicolor que va a juego con los mismos tonos del gorro.
Podrás personalizarlo con tu nombre o con la palabra que quieras e irá bordado en la parte inferior, quedando justo a la altura de la frente. Es apto para lavar en lavadora (máximo 30 grados). No apto para secadora ni para planchar.
Existen muchos motivos por los que utilizar un gorro en invierno es la mejor opción. Pero aquí os dejamos algunos para que veáis todos los beneficios que aportaría un gorro personalizado en vuestra vida.
Si lo usan casi todas las celebrities cada día, también puedes darle un toque único a tu look con estilo. Seguro pensarás en las ventajas de que tu gorro sea personalizado y es que ¿Quién no ha perdido su gorro alguna vez entre los de todos los amigos? Ahora tu gorro estará a salvo, ya no se perderá en la multitud, pues al llevar tu nombre en él no habrá confusiones de ningún tipo.
También es una opción perfecta para hacer un regalo original, pues no es lo mismo regalar un simple gorro, que un gorro personalizado con el nombre de la persona en cuestión. Seguro que le hace una ilusión tremenda. Es un regalo para triunfar, pues no habrá dos exactamente iguales y cuando un artículo es un producto único, como este, tiene un valor añadido especial.
Ahora sólo tienes que pensar qué color o colores necesitas para completar tus looks y también con qué palabra o nombre te gustaría personalizarlo. Nosotros nos encargaremos de que quede perfecto.