Nuestros gorros de quirófano, gorros quirúrgicos, gorros para enfermeras, médicos, veterinarios y cualquier otra especialidad, son aptos tanto para mujeres como para hombres. Están fabricados en España, confeccionados a mano y cuentan con el patrón perfecto para la máxima sujeción y cobertura del cabello. Además, incluyen botones en la parte lateral que facilitan la sujección de la mascarilla en aquellos casos donde el profesional tenga que llevarla.
Los gorros quirúrgicos son el complemento perfecto para completar el vestuario de un buen profesional sanitario. No habrá nadie que no se fije en tu nuevo gorro de quirófano personalizado, pues estará creado por y para ti, completamente a tu gusto.
Existen un montón de diseños y plantillas para que puedas personalizarlo a tu gusto y si no encuentras uno que te guste para completar tu atuendo, sólo tienes que dar rienda suelta a tu imaginación y crear tu gorro sanitario ideal.
Son aptos para lavadora, lo que los hace ideales porque necesitamos mantener un ambiente lo más higiénico posible siempre.
La tela con la que están confeccionados cuenta con un tratamiento hidrofugado y antibacteriano por lo que es perfecta para el puesto de cualquier profesional sanitario que quiera cuidar de sus pacientes y a la vez de él. Cumple con el criterio de eficacia de filtración bacteriana fijados en la UNE:0065 y ha sido ensayada según la UNE-EN 14683:2019+AC:2019. Además de ser de gran calidad y pasar rigurosos controles, nuestra tela para confección de gorros quirúrgicos:
Nuestros diseños están pensados por y para ti, para llevar la alegría a tu trabajo cada día. Transmitirán alegría a cualquier persona que los vea, sin perder ni una pizca de la seguridad que se espera que aporten en tu día a día. Marcarás la diferencia, pues no es lo mismo recibir a alguien con un gorro de quirófano básico que recibirles con uno colorido y personalizado, seguro que haces que el ambiente se relaje sin esfuerzo.
En esta sección encontrarás un montón de plantillas prediseñadas que podrás modificar en sólo unos clicks, eligiendo color de fondo, poniendo nombre, etc.
Pero si no encuentras ningún diseño que te acople al 100%, tienes la posibilidad de personalizarlo desde cero. Puedes hacer un gorro de quirófano corporativo con el logo de tu clínica o tu centro. También puedes elegir un fondo divertido que vaya acorde con la actividad que desarrollas, por ejemplo, si eres podólogo puedes elegir un fondo con piececitos, o si eres veterinario un patrón con huellitas o incluso para dentistas un diseño con dientecitos, cepillos de dientes, etc. Elijas el modelo que elijas seguro que es perfecto para ti y sorprenderás a tus pacientes. No habrá 2 gorros sanitarios iguales.
Y lo mejor de todo es que con nosotros puedes pedir desde una unidad personalizada, sin necesidad de tener que pedir más gorros si no los vas a necesitar.
Cualquier gorro quirúrgico sirve para protegernos nosotros y para proteger a nuestros pacientes, siempre manteniendo la máxima higiene en el puesto de trabajo. Los gorros de quirófano tienen la función de actuar como barrera y así evitar que el pelo entre en contacto con virus y bacterias.
Los gorros sanitarios, además de proteger a los pacientes frente a posibles infecciones, también protegen al profesional sanitario, pues en el pelo se incrustan todo tipo de partículas en suspensión, por ello lo ideal es cubrir nuestro cabello con estos gorros sanitarios para evitar cualquier tipo de contagio.
En las salas quirúrgicas es de vital importancia que todo el material esté esterilizado y que el ambiente se mantenga completamente estéril. Los gorros para sanitarios personalizados evitan que los virus puedan adherirse a nuestro cabello y, de este modo, evitaremos contagios tanto para los pacientes como para los profesionales del sector.
Da lo mismo a qué rama de la sanidad te dediques, medicina, veterinaria, enfermera, podóloga, dentista… Tu gorro de quirófano debe ser algo que te resulte fácil de poner y quitar y que sea cómodo para desempeñar tu función de la mejor forma posible. Estas son algunas de las cosas a tener en cuenta para elegir el gorro quirúrgico idóneo para ti:
Tu gorro debe ser de un tejido de gran calidad, transpirable y antibacteriano. Se trata de una prenda fundamental para la correcta seguridad en tu entorno de trabajo.
Ahora sólo debes dar rienda suelta a tu creatividad y personalizar el gorro quirúrgico perfecto para ti, tu gorro marcará tal y como eres, tu estilo y tus gustos estarán reflejados en él.