Huchas personalizadas

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Descripción

Huchas de madera y cerámica personalizadas

Ya puedes ahorrar con estilo gracias a nuestras huchas personalizadas. Tenemos disponibles modelos de madera y de cerámica, para que elijas el que más te gusta. Es un regalo ideal para niños y niñas, para que guarden sus primeras propinas y aprendan la importancia del ahorro. Así como para adultos, desde una pareja que quiere ir ahorrando para un gran viaje juntos, o para cualquier mujer u hombre que quiere ir ahorrando poco a poco para un capricho o compra que quiera hacer.

Hucha de madera cuadrada

Uno de nuestros modelos es una moderna hucha cuadrada, compuesta por un marco de elegante madera de chopo, con el fondo de madera de tablero de fibra de densidad media (MDF) de marca ChromaLuxe (un material muy resistente), y la parte frontal de metacrilato transparente, para que se pueda ver en todo momento cuánto tenemos ahorrado. La parte que se puede personalizar es el fondo de madera ChromaLuxe, un material que resalta mucho los colores, y que tiene una gran nitidez y calidad de impresión.

Este fondo puede extraerse con mucha facilidad doblando ligeramente las pestañas que lo sujetan, para poder sacar cómodamente las monedas y billetes cuando se desee. Para introducir el dinero, tiene la clásica apertura de hucha. El diseño de este producto es muy original y divertido, ya que en todo momento veremos nuestro dinero, con la imagen personalizada al fondo. Podéis poner una foto familiar, o en pareja, o de la niña o niño en caso de ser un regalo infantil.

Hucha clásica de cerámica blanca

También puedes optar por un modelo más tradicional: una hucha con forma de cilindro, de cerámica de color blanco. Tiene una apertura para introducir el dinero en la parte superior. Y en la base tiene una tapa para poder sacar el dinero fácilmente. Puedes personalizar toda la parte exterior de la hucha, por el lateral, con cualquier imagen, foto, nombres o diseño.

En todos nuestros modelos de hucha puedes elegir plantillas prediseñadas que ponemos a tu disposición, con distintos motivos para varias ocasiones. O puedes personalizar desde cero, si quieres crear una hucha personalizada totalmente a tu gusto.

Una ocasión muy habitual en que se suelen regalar huchas es en Comunión, Bautizos y Bodas, a modo de detalle para los invitados. También en San Valentín, para que las parejas de enamorados hagan crecer sus ahorros conjuntos para viajes o planes en común. Y también es muy habitual que las huchas sean un regalo infantil para niños y niñas de todas las edades, para que vayan guardando sus primeros ahorros a partir de propinas de los abuelos o regalos de cumpleaños. Aprender el valor del ahorro es un valor importante que se puede fomentar desde muy pequeños.

Las huchas personalizadas no tienen un pedido mínimo exigido, puedes comprar desde 1 unidad. Aunque si necesitas comprar grandes cantidades, disponemos de descuentos por cantidad, de forma que cuantas más unidades iguales compres, menos costará cada unidad, pudiendo así crear huchas personalizadas baratas para eventos especiales.