Imanes flexibles personalizados

2 € 2,50 €
Cant:
Imán
Selecciona un modelo: Cuadrados
Selecciona una opción: 5,2cm
  • Medidas: 5,2 cm (ancho) x 5,2 cm (alto)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Imán de 0,6 mm. de grosor.
  • Material flexible.
  • Resistente al sol y al agua.
  • Alta durabilidad.
  • ID: #3255
Opiniones Trusted Shop
Reseñas con imágenes
review image
review image
review image
review image
review image
review image
review image
review image
Ver todas las imágenes

user social avatar
Beatriz (Valencia)
compró: Imán flexible cuadrado 9,6cm
24/11/2022
"Ha quedado como en la foto. Está increíble"
L
Laura (Marratxí)
compró: Imán flexible rectangular 8,5x5,5
16/11/2022
"Me ha gustado todo. La calidad de la foto no era perfecta, pero eso no es cosa vuestra "
user social avatar
Marta (Salamanca)
compró: Imán flexible cuadrado 7,4cm
15/11/2022
"La frase que puse se ha descentrado bastante, deberían revisar eso"
B
Blanca (Coin)
compró: Imán flexible rectangular 10,5x7,4
29/10/2022
"Los detalles y la rapidez"
user social avatar
Pencea (Torrevieja)
compró: Imán flexible rectangular 7,4x5,2
23/10/2022
"Muy buena calidad"
R
Raquel (Valladolid)
compró: Imán flexible redondo 5,2ø
23/10/2022
"Muy bonito y fácil de crear el diseño deseado en la web. Buena calidad de impresión."
R
Raquel (Valladolid)
compró: Imán flexible rectangular 8,5x5,5
23/10/2022
"Buena calidad de impresión y tamaño perfecto para lo que buscábamos "
A
Ane (Najera)
compró: Imán flexible cuadrado 5,2cm
21/10/2022
"Bien resultados pero precio elevado."
E
Esmeralda (Corpa)
compró: Imán flexible cuadrado 9,6cm
10/10/2022
"Me ha encantado es precioso! Buena calidad!"
Descripción

Crea tus propios imanes flexibles personalizados

Si estás buscando imanes personalizados con un logo, imágenes, textos, fotos, o cualquier diseño que necesites, aquí puedes descubrir nuestro catálogo de imanes flexibles. Hay varias formas y tamaños para elegir, y su uso habitual es el de colocarlos en neveras y frigoríficos, aunque sirve cualquier superficie magnética. En muchos casos se usan para publicidad, como regalo de merchandising, o para gremios y profesionales que quieren hacer un regalo económico a sus clientes. Aunque también se pueden crear con fotografías familiares, con niños, mascotas... para decorar la puerta de la nevera.

Disponemos de descuentos por cantidad para los pedidos más grandes, de esta forma tu pedido resultará más económico. Es un producto ideal en todo tipo de eventos, así como merchandising para empresas.

A continuación te contamos las distintas formas que tienes a tu disposición:

Imanes cuadrados flexibles con foto

Reinventa los clásicos imanes de siempre cuadrados y dale tu toque más personal con nuestros imanes personalizables con forma cuadrada. Están disponibles en diferentes tamaños para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu espacio.

Puedes personalizarlos como quieras con tus fotografías, textos o escogiendo cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas. Los modelos más grandes son perfectos para diseñarlos con un calendario y así lo tendrás siempre a mano en tu nevera, frigorífico o en cualquier superficie metálica.

Son flexibles y muy resistentes, por lo que son muy duraderos. Solo tienes que diseñarlos a tu gusto y nosotros nos encargaremos de imprimirlos en alta calidad y a todo color para que obtengas los mejores imanes cuadrados personalizados.

Son un detalle ideal en todo tipo de eventos, pero también como regalo promocional para tus clientes, si cuentas con un negocio. En ellos, puedes poner el nombre y los datos de contacto de la empresa y así acudirán a ti, en el caso de precisar de tus servicios.

Imanes cuadrados personalizados para nevera

Imanes ovalados flexibles con foto

Decora tu nevera con nuestros imanes personalizables con forma ovalada. Están disponibles en diferentes tamaños para que así puedas escoger el que mejor se adapte a tu frigorífico.

Su material es flexible, como los de toda la vida, pero con la particularidad de que puedes diseñarlo exactamente como tú quieras. Puedes añadir en ellos tus fotografías favoritas, textos o escoger cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas y adaptarlas mínimamente. Nosotros nos encargaremos de imprimirlos en alta calidad a todo color.

Gracias a su material es muy resistente, lo que hace que sean muy duraderos. Si tienes un negocio es una buena forma de fidelizar clientes y añadir en estos imanes el nombre y datos de contacto de tu empresa, así como el horario, etc. De esta forma, te tendrán siempre presente.

Es un detalle económico, por lo que también puede ser un buen regalo en eventos de todo tipo con la personalización adecuada.

Imanes flexibles con forma rectangular

Consigue darle tu toque más personal a tu nevera o frigorífico con nuestros imanes rectangulares flexibles con foto. Disponemos de diferentes tamaños para que escojas el que más se adapte a lo que estés buscando.

A diferencia de lo que encontrarás en tienda, estos puedes diseñarlos como quieras con tus fotografías, textos o escogiendo cualquiera de nuestros diseños. Los modelos más grandes te darán más juego para poner fotografías panorámicas o una foto familiar, lo que tú desees, porque con nosotros podrás hacerlo realidad.

Están hechos de material flexible, por lo que resultan resistentes y duraderos. Escoge el tamaño que quieras, pon una personalización original y nosotros nos encargaremos de imprimirlos en alta calidad y a todo color para que obtengas los mejores imanes rectangulares personalizados del mercado.

Imán personalizado con forma de óvalo

Imanes con forma redonda personalizados

Dale un toque diferente a tu frigorífico o nevera con nuestros imanes redondos flexibles con foto. Están disponibles en varios tamaños para que puedas escoger el que modelo que más te guste.

Son como los clásicos de siempre, flexibles, pero con la particularidad de que puedes añadir tu propia personalización: fotografías, textos o cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas. Tienes todo al alcance de tu mano para hacerlo posible y nosotros lo imprimiremos en alta calidad a todo color.

Este tipo de material hace que sea muy resistentes y duraderos. Es un detalle económico ideal en todo tipo de eventos, escogiendo una buena personalización y así podrán utilizarlo de manera decorativa o para fijar notas en el frigo.

Si dispones de un negocio, también son un buen regalo promocional para tus clientes. En ellos, puedes poner el nombre, datos de la empresa y el horario, por ejemplo, así recurrirán a ti en el caso de necesitar tu ayuda.

Imanes flexibles con forma de corazón

Olvídate de los clásicos imanes de siempre con las típicas formas, opta por nuestros imanes de corazón flexibles con foto. Ahora tienes la oportunidad de crearlos de forma exclusiva y en el tamaño que desees, pues disponemos de diferentes tamaños con los que podrás decorar tu nevera, frigorífico o cualquier superficie metálica.

Lo mejor es que puedes personalizarlos como quieras con tus fotografías favoritas, un texto motivador o escogiendo cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas. Juega con el espacio y crea el modelo más romántico para llenar tu hogar de amor.

Son flexibles y resultan muy resistentes, por lo que son duraderos. En pocos pasos, conseguirás los mejores imanes de corazón personalizados. Escoge el tamaño que más te guste, la personalización más original y nosotros nos encargaremos de imprimirlos en alta calidad y a todo color.

Románticos imanes flexibles personalizados con forma de corazón
Etiquetas de Imanes flexibles