Imanes de metacrilato personalizados

5,90 €
Cant:
#16670
Producto artesanal
  • Medidas: 6 cm (ancho) x 9 cm (alto) x 0,3 cm (grosor)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Imanes planos con formas variadas.
  • Material: metacrilato transparente.
Selecciona una opción: rectangular
Descripción

Imanes de metacrilato transparente personalizables con foto

¿En que casa no hay una nevera llena de imanes? Seguro sabes de lo que estamos hablando. Pues en Wanapix tenemos los más originales e ideales. Los imanes son uno de esos elementos decorativos que llevan muchísimo tiempo entre nosotros, pero nunca pasan de moda. Los hay de muchos tipos pero los imanes de metacrilato, tienen un encanto especial, ya que su personalización puede ser a todo color, pudiendo poner en ellos frases, nombres, fotos, dibujos, etc. Además son perfectos ya que su durabilidad es muy alta, ya que al contrario que los clásicos imanes de porcelana, que cuando se caen se pueden romper, estos no. Tienen un acabado excelente que encantará a todo el que lo tenga.

Los imanes de metacrilato llaman la atención por sí solos, pero en Wanapix son más especiales si cabe, porque los podrás personalizar a tu gusto. Son ideales tanto para decorar, normalmente la cocina de tu hogar, como para hacer un regalo original y diferente a esa persona que tienes en mente.

Nuestros imanes de metacrilato tienen una gran calidad y son perfectos también para empresas, que podrán diseñar un imán con su logo o su imagen de marca para poder regalarlo a sus clientes. Podrás elegir entre varias formas dependiendo del que más se ajuste a la idea de personalización que tengas que realizar.

Es el detalle perfecto para sorprender a tus seres queridos y también para poder fidelizar a los clientes actuales y a los potenciales de tu empresa o negocio. En Wanapix sabemos lo importante que es regalar productos de calidad, por eso nuestros imanes de metacrilato personalizados son el complemento ideal.

Imanes personalizados con foto hechos de metacrilato transparente

Personaliza el imán de metacrilato perfecto para cualquier ocasión

En esta sección encontrarás un montón de plantillas prediseñadas para personalizar tu imán de metacrilato con frases, dibujos, nombres, y lo mejor de todo, fotos. Seguro estás imaginando ya la foto de tu peque en un imán en la nevera o la foto de vuestras últimas vacaciones. ¡Quedará perfecto!. Y si no encuentras ningún diseño que se ajuste a lo que estabas pensando, no te preocupes, con nuestro editor lo tienes muy fácil. Podrás crear el diseño de tu imán de metacrilato personalizado desde cero.

Si quieres sorprender a alguien sin tener que gastar demasiado dinero, este es el detalle que estabas buscando. Sólo tendrás que dejar volar tu imaginación, crear un bonito diseño de entre los que te ofrecemos o uno hecho desde cero por ti y nosotros nos encargaremos de que quede genial.

Etiquetas de Imanes de metacrilato