Rebajas: -5% dto. en productos de Verano hasta 11/08/24

Jabón personalizado

jabón
14,95
Entrega el martes, 16 de julio con envío express.

Detalles
  • Medidas: 7,5 cm (ancho) x 5,2 cm (alto) x 2,3 cm (grosor)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se personaliza por 1 cara mediante impresión directa.
  • Pastilla de jabón de 100 gr. Aroma de caléndula y manzanilla con propiedades reparadoras, hidratantes y calmantes.
  • Dermatológicamente testado, fabricación europea. Presentación en bolsa individual de algodón con cierre de cordón.
  • Producto sostenible 100% vegano, sin ingredientes de procedencia animal.
  • ID: #17429
  • Más detalles

Diseños

Reseñas

Descripción

Jabones personalizados, un producto único con un aroma delicioso

Nuestro jabón personalizado es mucho más que una simple pastilla de jabón. Es una experiencia personalizada que combina la frescura y suavidad de su aroma a caléndula y manzanilla con la posibilidad de expresar tu creatividad y estilo gracias a la personalización. Esta pastilla de jabón vegano tiene un peso de 100 gramos y es un regalo verdaderamente especial y consciente que deleitará tus sentidos y cuidará tu piel. Cada pastilla se entrega en una bonita bolsa de algodón, color blanco crudo, con cierre de cordón, dando un aspecto muy elegante a la presentación.

Este jabón se distingue por su aroma de caléndula y manzanilla, conocida por sus propiedades calmantes, hidratantes y reparadoras. La delicadeza de esta fragancia envolverá tus sentidos en una nube de suavidad y frescura, mientras que sus beneficios para la piel dejarán tus manos renovadas y rejuvenecidas. La fórmula vegana, libre de ingredientes de procedencia animal, hace que este producto sea apto para todos, sin comprometer la calidad ni los valores éticos. Además, no se han realizado pruebas de estos productos en animales, promoviendo el cuidado y respeto de todos ellos.

Lo que realmente distingue a nuestro jabón personalizado es la posibilidad de personalizarlo y así crear un regalo único. Puedes personalizarlo con una foto especial, un diseño único, un mensaje emotivo, un nombre o incluso el logo de tu empresa. Esto lo convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión, desde cumpleaños y aniversarios hasta eventos corporativos. Es especialmente adecuado como detalle para bodas, donde puedes sorprender a tus invitados con un recuerdo personalizado y útil. Así, podéis entregar una pastilla de jabón que lleve la imagen de la pareja de recién casados, la fecha del enlace o un mensaje de agradecimiento. Cada vez que tus invitados utilicen este jabón personalizado, recordarán el día especial que compartieron contigo.

Jabones personalizados veganos

Modo de empleo

Aplicar el jabón sobre las manos húmedas, frotar y aclarar con agua. Evitar la zona ocular. En caso de contacto con los ojos lavar con abundante agua. Uso tópico.

Ingredientes

Olea europaea fruit oil, aqua, cocos nucifera oil, sodium hydroxide, butyrospermum parkii butter, cymbopogon citratus leaf oil, glycine soja oil, calendula officinalis extract, matricaria chamomilla extract, calendula officinallis flowers, citral, geraniol, d-limonene, linalol, eugenol, isoeugenol.

Origen y beneficio del uso de jabón para las manos

El origen de las pastillas de jabón para lavarse las manos se remonta a la antigüedad. A lo largo de la historia, diversas civilizaciones han desarrollado sus propias versiones de jabón a base de aceites y grasas, con el propósito de mantener la higiene y la salud. La importancia de lavarse las manos a menudo radica en la prevención de enfermedades y la eliminación de gérmenes y bacterias que pueden propagarse a través del contacto con objetos cotidianos y otras personas.

Hoy en día, la higiene de las manos se ha convertido en una práctica esencial para prevenir la propagación de enfermedades infecciosas, como bien se pudo ver durante la pandemia de hace unos años. Lavarse las manos regularmente con jabón es una medida fundamental para proteger la salud de uno mismo y la de quienes nos rodean.