Lámpara 3D personalizada con forma de árbol de Navidad

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Incluye cable USB. No necesita pilas.
  • Luz LED de color blanco.
  • Material base: madera natural. Material placa personalizada: metacrilato transparente.
  • Diseño o foto impreso a color sobre la placa de metacrilato.
ver másver menos
Descripción

Portafotos luminoso personalizado con forma de árbol de Navidad

En Navidad siempre se decoran las casas de forma especial, todo brilla con una luz especial en esta época del año. En Wanapix encontrarás el complemento ideal que estabas buscando para marcar la diferencia. Es aburrido decorar todos los años la casa de la misma forma, por ello el nuevo portafotos luminoso personalizado con forma de árbol será perfecto para engalanar tu hogar y renovarlo cada año será tarea fácil.

Es el complemento perfecto para cualquier rinconcito del hogar, tiene una forma especial que se puede utilizar para decorar en Navidad, pero también es ideal para el resto del año. Al ser personalizable, puedes elegir o crear un diseño que sea atemporal y que no tengas que quitarlo cuando pasen las navidades haciendo que la estancia sea acogedora y bonita igualmente.

Este portafotos tiene un cable USB, para que puedas conectarlas a cualquier dispositivo con USB, o a cualquier enchufe de tu hogar usando un adaptador de USB a enchufe de pared. Una vez encendidas el resultado es increíble, quedando tu imagen iluminada.

La placa con forma de árbol de Navidad sobre la que imprimimos tu diseño o foto es de metacrilato rígido transparente, un material muy resistente. Puedes personalizarla con cualquier imagen o fotografía, o también puedes elegir alguna de nuestras plantillas prediseñadas, que ponemos a tu disposición para que elijas la que más te guste y la edites añadiendo los elementos, textos o nombres que quieras, para personalizarla completamente a tu gusto.

La base del portafotos es de madera en tono claro y su luz de color blanco hace que una vez encendido cree un ambiente cálido y acogedor. Cuenta con un cable de aproximadamente 95 cm que tiene un sistema de encendido y apagado muy cómodo.

Son un elemento decorativo muy original, además de ser atemporales, y prácticos, podrás moverlos o cambiarlos de estancia tantas veces como desees. Son también el regalo perfecto para cualquier ocasión, como por ejemplo en Navidad, seguro a los abuelos les encantará como regalo con una foto bonita de sus nietos.

Llena de luz puntos estratégicos en tu hogar

La decoración Navideña es muy importante en estas fechas tan especiales. Pero desde antaño lo que más destaca en Navidades que todo se llena de luz, tanto dentro como fuera de las casas. Por eso es importante que tengamos en cuenta aportar luces de forma estratégica en nuestro hogar.

El salón, el comedor, el recibidor de la casa, son sólo algunos de los puntos dónde se puede concentrar la decoración durante las navidades. Las zonas donde vamos a pasar más tiempo es recomendable decorarlas e iluminarlas tanto como sea necesario.

Los portafotos aportarán en tu casa ese toque de luz cálida que tanto te gusta y a la vez aportarán una decoración y un encanto que irá acorde con tus gustos. Pues al ser personalizadas tú mismo habrás elegido y personalizado el diseño que mejor se adapte a tus necesidades.

Ahora sólo tienes que dejar volar tu creatividad, personalizar tu portafotos con forma de árbol y llenar tu hogar de luz con él. Seguro será único y especial.