Lámpara 3D personalizada con forma de casa

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Incluye cable USB. No necesita pilas.
  • Luz LED de color blanco.
  • Material base: madera natural. Material placa personalizada: metacrilato transparente.
  • Diseño o foto impreso a color sobre la placa de metacrilato.
ver másver menos
Descripción

Portafotos luminoso personalizado con forma de casa

El nuevo portafotos luminoso con forma de casa es un complemento ideal para decorar cualquier rinconcito de la casa. Además se puede personalizar, por lo que podrás hacer que vaya a juego con la decoración de tu hogar haciendo que forme parte de la misma aportando luz y dando un ambiente mucho más cálido de forma sencilla.

Su forma de casa hace que sea acogedor de por sí, queda bien sobre cualquier mueble, estantería, mesilla de noche, dándole un toque distinguido y bonito a la vez.

Este portafotos tiene un cable USB, para que puedas conectarlas a cualquier dispositivo con USB, o a cualquier enchufe de tu hogar usando un adaptador de USB a enchufe de pared. Una vez encendidas el resultado es increíble, quedando tu imagen iluminada.

La placa con forma de casa sobre la que imprimimos tu diseño o fotografía es de metacrilato rígido transparente, un material muy resistente. Puedes personalizarla con cualquier imagen o foto, o puedes elegir alguna de nuestras plantillas prediseñadas, que ponemos a tu disposición para que elijas la que más te guste y la edites añadiendo algún elemento, texto o nombre, para personalizar totalmente el diseño de tu nuevo portafotos completamente a tu gusto.

La base del portafotos es de madera en tono claro y su luz de color blanco hace que una vez encendido cree un ambiente cálido sin igual. Tiene un cable de aproximadamente 95 cm que cuenta con un sistema de encendido y apagado muy práctico.

Son un elemento decorativo súper original, el regalo perfecto para cualquier ocasión, como por ejemplo en Navidad, Día del Padre, Día de la Madre, San Valentín (con vuestra foto favorita en pareja), o para decorar habitaciones infantiles, el salón o incluso para darle un toque de luz muy divertido al comedor.

Personaliza el portafotos más original para decorar tu hogar

En esta sección ponemos a tu entera disposición plantillas prediseñadas para que las personalices a tu gusto, añadiendo los elementos que quieras, desde nombres, textos, fotos o tus imágenes favoritas.

Si no hay ninguna de las plantillas que se ajuste a lo que necesitas también podrás crear tu portafotos con forma de casa desde cero, haciendo el diseño completamente a tu gusto.

Decora tu hogar de forma cálida

En lo que respecta a la decoración de la casa intentamos cuidar hasta el más mínimo detalle, nuestro hogar debe ser un lugar en el que nos sintamos cómodos, protegidos, un sitio donde las horas pasen sin darnos cuenta.

El nuevo portafotos luminoso con forma de casa es ideal para decorar cualquier rinconcito del hogar, haciéndolo tu pequeño refugio.

Una opción que suele tener muchos seguidores es personalizar el portafotos como más te guste y colocarlo en el recibidor de la casa, le aporta ese toque ligero de luz con el que parece que todos los problemas se desvanezcan y queden de puertas hacia fuera.

Es ideal para cualquier tipo de persona, tanto si vives sólo y quieres poner una foto o una frase motivadora, que te inspire cuando entres o cuando salgas de casa; como si acabas de estrenar nidito de amor con tu pareja y queréis una frase romántica como “Donde sea, pero a tu lado” junto a vuestros nombres.

Tiene el tamaño perfecto para ponerla en cualquier rincón, o trasladarla con facilidad cuando te canses de verla en una estancia en concreto, podrás ponerla en la estantería del salón, en la mesilla de noche… Sólo necesitas un punto donde poder encenderla y estarás listo para disfrutar de su calidez en un abrir y cerrar de ojos.