Marco de fotos personalizado luminoso de madera
29,90 €
Cant:
#15951
Producto artesanal
  • Medidas: 17 cm (ancho) x 23 cm (alto) x 2 cm (grosor)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Incluye cable USB. No necesita pilas.
  • Material placa personalizada: metacrilato transparente.
  • Diseño o foto impreso a color sobre la placa de metacrilato.
  • Luz LED de color blanco.
  • Material marco: madera natural.
Descripción

Marco de fotos personalizado con luz

A todos nos encanta crear un ambiente cálido en nuestro hogar, para ello tenemos en cuenta muchos factores, desde la pintura o papel para las paredes, mobiliario, objetos de decoración y elementos que aporten calidez como lámparas. Para ello nuestras lámparas 3D personalizadas con marco de madera son el complemento ideal que estabas buscando.

Esta bonita lámpara 3D vestirá el rinconcito de tu hogar que quieras de la forma más especial. Además los regalos personalizados siempre son un acierto, pues están creados pensando en los gustos exactos de la persona que la va a recibir.

Se trata de una lámpara en la que plasmaremos, a todo color, el diseño que elijas o crees sobre la placa de metacrilato. Cuenta con un marco alrededor de toda la placa en color madera natural que le da un toque nórdico y cálido sin igual. Su luz de color blanco hará que tu foto o diseño quede iluminado de forma mágica.

Estas lámparas de mesa LED incluyen un cable USB, para que puedas conectarlas a cualquier dispositivo con USB, o a cualquier enchufe de tu hogar usando un adaptador de USB a enchufe de pared. Tiene un cable de aproximadamente 95 cm que cuenta con un sistema de encendido y apagado muy práctico. Para apagar la luz, solo tienes que pulsar el botón o directamente desenchufar el cable. No requiere pilas.

Portafotos personalizado con luz

Personaliza la lámpara perfecta para ti o para regalar

En esta sección encontrarás un montón de plantillas prediseñadas que podrás modificar para crear tu lámpara con marco de madera, perfecta para cualquier ocasión. Añade fotos, modifica textos, pon una fecha especial para vosotros y haz que sea un detalle único. Un sin fin de diseños que podrás personalizar como más te guste. Cualquier opción que se te ocurra será perfecta para personalizar en estas bonitas lámparas 3D personalizadas.

Y si no encuentras ningún diseño que se ajuste a lo que tenías en mente, no te preocupes, también podrás crear tu lámpara 3D con marco de madera desde cero. Los diseños que creas tú tienen un encanto más especial todavía y lo mejor de esto es que no habrá dos lámparas exactamente iguales. ¡Un acierto asegurado!.

Las mejores ocasiones para regalar una lámpara personalizada

Hacer un regalo siempre hace especial ilusión, pues por un lado puede que sea porque se acerca una fecha especial o por el contrario queremos tener un detalle con alguien sin que lo espere. En ambas ocasiones lo que más nos gusta es que la persona que va a recibir el regalo quede encantada con él.

Las lámparas 3D son un artículo que en los últimos años está en auge y si son personalizadas más todavía pues no habrá dos iguales y eso le da un valor todavía mayor. Demostrar los sentimientos con la calidez y paz que transmiten estos productos es siempre un acierto.

Las ocasiones más empleadas a la hora de regalar una lámpara 3D personalizada son por ejemplo: en San Valentín, es el regalo perfecto para esa persona que nos hace brillar, sólo tienes que elegir vuestra foto favorita, poner vuestros nombres, una fecha especial o una frase que signifique todo para vosotros y ¡Voilà! Vuestra historia brillará con luz propia.

Lámpara 3D personalizada con marco y conexión USB

Otras ocasiones en las que puedes regalar una lámpara personalizada son para el Día del Padre, Día de la Madre, Día de los Abuelos, puedes personalizarla con una foto de los más peques de la casa, tanto a papá, a mamá como a los abuelos, les hará una ilusión tremenda.

Los cumpleaños también suelen ser un momento bonito para regalar una lámpara personalizada. Aunque nosotros somos de los que pensamos que no es necesario esperar a que llegue una ocasión especial, seguro encuentras el momento perfecto para tener un detalle con esa persona a la que tanto quieres. Incluso es ideal para hacerse un “autoregalo”, porque… ¿Quién no querría una lámpara 3D tan bonita como esta? Crea el diseño perfecto para ti o para regalar en nuestra página web y nosotros nos encargaremos de que quede perfecta.

Etiquetas de Marco de fotos luminoso de madera