Lámpara 3D rectangular personalizada con base de madera

19,92 € 24,90 €
Cant:
Lámpara
Selecciona una opción: Rectangular
  • Medidas: 14,5 cm (ancho) x 22 cm (alto)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Incluye cable USB. No necesita pilas.
  • Luz LED de color blanco.
  • Material base: madera natural. Material placa personalizada: metacrilato transparente.
  • Diseño o foto impreso a color sobre la placa de metacrilato.
  • ID: #15953
Opiniones Trusted Shop
Reseñas con imágenes
review image
review image
review image
review image
review image
review image

i
Irene (Madrid)
compró: Lámpara 3D madera con forma de árbol
03/11/2022
"Fue un pequeño detalle y mi amiga quedó encantada. Las imágenes de gran calidad."
i
Irene (Madrid)
compró: Lámpara 3D madera con forma de casa
03/11/2022
"Las fotos se ven con calidad y es un regalo chulo"
user social avatar
Am. (Pozuelo de alarcón)
compró: Lámpara 3D madera rectangular
31/10/2022
"Es precioso!! Lo puedes diseñar tú mismo y de una manera muy sencilla "
A
Angela (Alpedrete)
compró: Lámpara 3D madera rectangular
23/08/2022
"Me gusta la originalidad del producto "
user social avatar
Paqui (Cartagena)
compró: Lámpara 3D madera con forma de huella
20/08/2022
"La lámpara de huella de perro es preciosa, la foto impresa no pierde nada de calidad. Queda muy decorativa y es un regalo original y diferente. Viene perfectamente envuelta para evitar desperfectos, dentro de una caja rígida y con diferentes detalles dentro de la caja. Les doy un 10."
user social avatar
Patricia (Badalona)
compró: Lámpara 3D madera con forma de huella
14/08/2022
"Original y bonita "
user social avatar
Rocio (Peñaflor)
compró: Lámpara 3D madera rectangular
31/07/2022
"Muy bien "
user social avatar
Daniel (Madrid)
compró: Lámpara 3D madera con forma de corazón
03/05/2022
"Para el precio que tiene me esperaba más, es una lámpara que apenas da luz, el plástico se tambalea en la plataforma y la foto por la parte de atrás las letras están del revés. Es un producto muy mejorable."
user social avatar
Tamara (Aranjuez)
compró: Lámpara 3D madera con forma de corazón
02/05/2022
"Muy bonito y especial "
Descripción

Lámparas 3D personalizadas con base luminosa de madera

Llega la revolución en la decoración del hogar: las originales lámparas 3D con luz, que puedes personalizar con la foto, imagen o texto que quieras. Solo tienes que subir tu fotografía preferida, con tu pareja o familia, o cualquier diseño, frase motivadora, vuestros nombres... y nosotros plasmaremos el diseño a todo color sobre tu lámpara.

Podrás elegir entre un sinfín de plantillas prediseñadas que modificar a tu gusto o también crear tu propia lámpara personalizada desde cero, Los diseños que creas tú tienen un encanto más especial todavía y lo mejor de todo es que no habrá dos lámparas exactamente iguales. Será un artículo único, suena genial, ¿Verdad?.

Estas lámparas de mesa LED incluyen un cable USB, para que puedas conectarlas a cualquier dispositivo con USB, o a cualquier enchufe de tu hogar usando un adaptador de USB a enchufe de pared. Tiene un cable de aproximadamente 95 cm que cuenta con un sistema de encendido y apagado muy práctico. Para apagar la luz, solo tienes que pulsar el botón o directamente desenchufar el cable. No requiere pilas.

La placa sobre la que imprimimos tu diseño o fotografía es de metacrilato rígido transparente, un material muy resistente y duradero. La base del portafotos es de madera en tono claro y su luz de color blanco hace que una vez encendido cree un ambiente cálido sin igual. Darán un toque espectacular a cualquier estancia, quedando la imagen iluminada.

Esta no será una lámpara como otra cualquiera, no pasará desapercibida para nadie. Las lámparas personalizadas son un regalo perfecto para cualquier ocasión, por ejemplo, como regalo de San Valentín (con vuestra foto favorita juntos), aniversario de pareja, cumpleaños, o para cualquier otra ocasión especial.

Un regalo único y a la vez un elemento decorativo súper original que hará que se convierta en un recuerdo inolvidable.

Lámpara 3D personalizada con forma de corazón

Elige el modelo que más se ajuste a tus necesidades y crea un detalle único

Para los más románticos:

¿Estás buscando un regalo para alguien que quieres mucho? La lámpara 3D con forma de corazón es ideal para los más románticos. El regalo perfecto para San Valentín o para un aniversario especial, seguro que tu pareja no esperará este detalle y quedará encantada!

Perfecta para decorar su mesilla de noche o cualquier rincón de nuestro nidito de amor. Escoge vuestra foto favorita del último viaje o la primera foto que os hicisteis juntos y crea un recuerdo que no olvidaréis jamás.

Para los más hogareños:

En este caso el portafotos con forma de casa es el complemento ideal. Para decorar cualquier rinconcito de tu hogar. Además al tener la posibilidad de personalizarlo, podrás hacer que vaya a juego con vuestra decoración, haciendo que forme parte de la misma, aportando luz y dando un ambiente mucho más cálido de forma sencilla.

Su forma de casa hace que sea acogedora de por sí, quedará perfecta sobre cualquier mueble, estantería, mesilla de noche, dándole un toque distinguido y bonito a la vez. Nuestro hogar debe ser un lugar en el que nos sintamos cómodos, protegidos, un sitio donde las horas pasen sin darnos cuenta, con tu nueva lámpara podrás aportar la calidez que se merece.

Para los más clásicos:

La lámpara 3D con forma rectangular es ideal para los más clásicos, aquellos que quieren aportar un toque de luz pero sin llamar demasiado la atención. Puedes elegir un diseño divertido y alegre o más neutro y sencillo.

Es como pintar sobre un lienzo en blanco, tú eres el creador del diseño y seguro que consigues que sea perfecto para lo que necesitas.

Lámparas personalizadas con conexión USB

Para los que adoran la Navidad:

¿Y quién no la adora? Es una de las épocas más mágicas y con más encanto del año. No podría faltar la lámpara con forma de Árbol de Navidad. En estas fechas navideñas siempre se decoran las casas de forma especial, todo brilla con una luz especial.

Es aburrido decorar todos los años la casa de la misma forma, por ello el portafotos luminoso personalizado con forma de árbol será perfecto para engalanar tu hogar y renovarlo cada año será tarea fácil.

Es el complemento perfecto para cualquier rinconcito del hogar, tiene una forma especial que se puede utilizar para decorar en Navidad, pero también es ideal para el resto del año. Al ser personalizable, puedes elegir o crear un diseño que sea atemporal y que no tengas que quitarlo cuando pasen las navidades haciendo que la estancia sea acogedora y bonita igualmente.

Para los amantes de sus mascotas:

Esos pequeños peluditos que nos acompañan en nuestro día a día son parte de la familia también. Para ellos es perfecta la lámpara 3D con forma de huella. Sube una foto de tu mascota, pon su nombre, la fecha de su nacimiento o una frase diciéndole lo mucho que le quieres, no lo podrá leer, pero seguro le encanta ver su carita iluminada en cualquier lugar de casa.

Le hará sentir importante, tal y como es para ti. Es perfecta también para regalar a alguien que ha perdido a su mascota, los recuerdos se mantienen vivos de una forma muy especial con las fotos. Un detalle que no olvidarán jamás.

Lámparas con foto en varias formas

Regala una lámpara personalizada e ilumina la vida de quien más quieres

¿Ya sabes a quién se la vas a regalar? Seguro el diseño que quieres en mente y puedes incluso imaginar lo bonita que va a quedar. Haznos llegar tu idea y nosotros nos encargaremos de hacerla realidad.

Sólo tienes que dejar volar tu creatividad, personalizar tu portafotos con la forma que más te guste y llenar tu hogar de luz con él. Seguro será único y especial.

Etiquetas de Lámparas 3D con base de madera